(10-12-2020). El músico estadounidense de rap Jay-Z y el tenista serbio Novak Djokovic han invertido en CLMBR, una compañía de equipamiento fitness de escalada vertical que en 2021 lanzará nuevos productos.
Tanto Novak Djokovic como Jay-Z se suman a otros inversores que también han apostado por la marca CLMBR. Se trata del consultor de fitness, Marco Borges, y del cofundador de YouTube, Chad Hurley.
La compañía lanzará en 2021 sus dos productos estrella: CLMBR Connected y CLMBR Pure, dos máquinas de escalada vertical que incluyen pantalla táctil y clases con instructores bajo demanda.
CLMBR es una máquina ergonómica y la primera escaladora vertical que presenta una pantalla táctil de gran formato con clases bajo demanda dirigidas por un instructor. El diseño requiere un nivel mínimo de mantenimiento y cuenta con un sistema de audio integrado que puede llenar una habitación entera con sonido, mejorando la emoción del usuario.
Valoraciones tras la inversión
Tras la inversión, Novak Djokovic ha manifestado que “la escalada vertical es un entrenamiento corporal total y eficiente sin impacto. Además, pone tu cuerpo en una alineación de columna neutra, lo cual es importante para mí como deportista. Las clases bajo demanda y los entrenamientos programáticos son una gran ventaja. Estoy emocionado de ser parte de este equipo y espero poder compartir este entrenamiento divertido y poderoso con el mundo”.
Por su parte, Avrum Elmakis, director ejecutivo de CLMBR, ha declarado que “estamos entusiasmados de trabajar con Jay-Z y Novak para ofrecer la mejor modalidad de fitness a la gente. A diferencia de las bicicletas, cintas de correr y remos, CLMBR tiene menos impacto en las articulaciones, al mismo tiempo que proporciona la quema de calorías por minuto más eficiente de cualquier máquina en el mercado”.
No hay comentarios
Añade el tuyo