ESENCI@L

Analizaba cómo digitalizar la profesión del entrenador

NSCA Spain reúne a más de 1.200 entrenadores en un webinar

NSCA Spain reúne a más de 1.200 entrenadores en un webinar

(16-4-2020). NSCA Spain reunió ayer a más de 1.200 entrenadores en un evento online para impartir una formación de cómo transformar la actividad del entrenador a un entorno 100% digital y online.

NSCA Spain, entidad que trabaja para la formación de los profesionales de la actividad física y el deporte, reunió ayer a más de 1200 entrenadores en un evento online para impartir una formación de cómo transformar la actividad del entrenador a un entorno 100% digital y online.

La formación la llevo a cabo el profesor Carlos Iriarte, Lic. en CAFFYD, certificado con distinción por la NSCA y empresario en negocios de entrenamiento personal y actividad física. La convocatoria tuvo un éxito mucho mayor del esperado, ya que más de 1.200 profesionales asistieron al evento y agradecieron la oportunidad de mejorar su profesión con esta formación.

Herramientas para los entrenadores

Este evento online surgió de la necesidad y la gran demanda de los entrenadores para adquirir herramientas y estrategias que le ayuden a continuar con su trabajo durante el periodo de cuarentena.

Los entrenadores que asistieron a la formación de forma gratuita gracias a NSCA Spain, aprendieron numerosas aplicaciones acerca de cómo grabar y editar vídeos, cómo realizar una página web, cómo conseguir y retener a los clientes de forma online.

NSCA Spain en la filial española de NSCA (National Strength and Conditioning Association). Expide las certificaciones de entrenamiento: Especialista en Fuerza y Acondicionamiento Físico (CSCS) y Entrenador Personal (NSCA-CPT).


No hay comentarios

Añade el tuyo