ESENCI@L

Nueva edición del Salón Piscina & Wellness Barcelona

salon-piscina

(6-10-2015). Del 13 al 16 de octubre se celebrará la nueva edición del Salón Piscina & Wellness Barcelona. Durante el evento se celebrará el Wellness SPA event 2015 y contará con la Innovation zone con las últimas tendencias y novedades.

La nueva edición del Salón Piscina & Wellness Barcelona se celebrará del 13 al 16 de octubre y contará con la participación de cerca de 300 expositores, 12.800 metros cuadrados de exposición.

Durante los cuatro días el Salón celebrará el Wellness SPA event 2015, la segunda edición del certamen internacional. Se trata de un evento donde compartir casos de éxito y soluciones reales para el presente y el futuro de las empresas, apoyándose en resultados tangibles, tendencias y experiencias reales de productos, avalados por reconocidos expertos internacionales del sector.

El Salón Piscina & Wellness Barcelona contará también con la Innovation zone, donde se mostrarán todas las tendencias e innovaciones actuales. Se trata de un área transversal que contemplará contenidos y donde se desarrollarán actividades basadas en temáticas como internacionalización, incubación de empresas, innovación, Internet of Things (IOT), etc.


No hay comentarios

Añade el tuyo