ESENCI@L

La concentración de empresas llega a los gimnasios online

Aomm.tv se fusiona con la americana Gaia.com

Imagen de una de las secciones de Gaia

Imagen de una de las secciones de Gaia.com

(17-4-2018). La empresa española Aomm.tv se ha fusionado con la norteamericana Gaia.com. Ambas son compañías online de videos de entrenamiento especializados en Yoga y Pilates. Con la fusión, Gaia.com accede al mercado mundial de habla hispana.

Hace cinco años nacía en España la plataforma Aomm.tv, una cadena de televisión online de  clases de Yoga y Pilates, prácticas guiadas de meditación y relajación, consejos de nutrición y otras prácticas saludables.

Valgo-CongresoPT

La compañía ha ido creciendo cada año tanto en usuarios como en facturación. En el año 2015 Aomm.tv tenía cerca de 4.400 clientes con una facturación de 200.000 euros. En 2016 esas cifras crecían hasta los cerca de 8.000 usuarios y 400.00 euros.

Una fusión trabajada

María Cebrián, fundadora de Aomm.tv, que se ha fusionado con Gaia.com

Ahora Aomm.tv se fusiona con Gaia.com, una compañía anteriormente conocida como Gaiam, Inc., que se creó en EEUU en el año 1988. Gaia.com opera como empresa global de suscripción de video digital y con una comunidad de clientes en línea. La compañía cotiza en el índice Nasdaq americano.

La fundadora de Aomm.tv, María Cebrián, se muestra satisfecha con el paso dado por su compañía. “Ha sido un camino largo”, reconoce. “Pero estamos satisfechos con este acuerdo que nos permite evolucionar por otro camino. Gaia.com optó por una fusión total que les permite expandirse a países de habla hispana e incluso desembarcar en Europa”.

María Cebrián se incorporará a la central americana desde donde continuará trabajando por la expansión internacional de Gaia.com.

Catálogo con miles de videos

Cebrián confirma que “todo el catálogo de Aomm.tv ya ha pasado a Gaia.com. Además, ya se están doblando los entrenamientos de Gaia desde el inglés al español”.

La videoteca de Gaia.com cuenta con un contenido digital de más de 8.000 títulos, además de los que ahora incorpora Aomm.tv.

Los suscriptores tienen acceso ilimitado a una gran biblioteca de películas inspiradoras, documentales de vanguardia, entrevistas, clases de Yoga, de Pilates, contenido relacionado con la transformación, y otros. Todo se agrupa en tres canales: Yoga, Transformación y Búsqueda de la Verdad.


No hay comentarios

Añade el tuyo