ESENCI@L

A cargo de la recién creada Customer Engagement Academy

Nueva investigación internacional para mejorar la experiencia de cliente en los gimnasios

cea

(8-3-2018). El proveedor de software TPR y la Universidad de Exeter en Reino Unido, ponen en marcha la Customer Engagement Academy, una iniciativa educativa y de investigación con el objetivo de ayudar a los centros deportivos a mejorar la experiencia de cliente que ofrecen.

El objetivo de la recién constituida Customer Engagement Academy (CEA) será, a través de la investigación y el estudio, proporcionar una idea de las interacciones que los abonados tienen con los clubes a los que asisten, así como ofrecer ejemplos reales de mejoras prácticas.

Uno de los pilares en los que se sustenta este nuevo organismo es en la creación de un estudio anual que medirá los cambios en las prácticas de participación de los clientes de los centros deportivos a largo plazo.

Bajo el título de ‘Participación de los miembros en la encuesta’ y el ‘Informe de la Industria y la Salud Global’, la investigación pretende proporcionar una instantánea de las prácticas actuales de los clientes en su interacción con los clubes. La primera entrega se publicará este mismo año.

En la CEA intervendrán expertos en el campo de la participación del cliente en la salud y la aptitud física de la Universidad de Exeter que serán los encargados de llevar a cabo los estudios de situación y las futuras investigaciones en el campo de la experiencia de cliente.

Para la realización de los primeros estudios, la CEA pide la colaboración de todos los centros deportivos posibles, asegurando ser una encuesta de la industria para la industria. Los resultados se darán a conocer desde la propia Academia.

Más información sobre CEA

Participación en la encuesta global


No hay comentarios

Añade el tuyo