ESENCI@L

La nueva marca Evergy se presentará en Gym Factory

Evergy Fitness material

(29-3-2016). El stand de Thomas Wellness Group (TWG) en la Feria del Fitness servirá para exhibir el material de entrenamiento funcional, actividades dirigidas y salafitness de su nueva marca, nacida hace tan solo unos días.

Gym Factory es el lugar elegido para que TWG presente su nueva marca de material fitness. Así pues, en el espacio que el grupo tendrá en el Recinto Ferial Juan Carlos I de Madrid los próximos 13 y 14 de mayo, se exhibirán tanto todos aquellos productos de Evergy relacionados con el entrenamiento funcional, las actividades dirigidas y salafitness como el resto de servicios y material que ya ofrecía el grupo: proyectos de spa y vestuarios, la bicicleta de cross training Assault AirBike y equipamiento Merrithew (pilates y actividades dirigidas).

Así pues, los asistentes a la feria podrán ver en primera persona todas estas novedades de Evergy, que según TWG se caracterizan por su “alta calidad, un diseño llamativo a la vez que elegante y el valor añadido del servicio excepcional que siempre ha caracterizado al grupo”.

Más información en la página web de Evergy Fitness.


No hay comentarios

Añade el tuyo