ESENCI@L

Nuevas aperturas de centros equipados por Oss Fitness

Sala del centro Next Level situado en Madrid.

Sala de entrenamiento del centro Next Level situado en Madrid.

(28-9-2021). Next Level en Madrid, Cos Academy en Palma de Mallorca y 22 Fitness Gym en Jaén son los tres nuevos centros que han equipado sus instalaciones con equipos de Oss Fitness.

Oss Fitness “no deja de crecer y ya son muchas las instalaciones que confían en su material y en sus más de 20 años de experiencia en el sector para la apertura de sus negocios”, afirman desde la compañía. “En los últimos meses la reactivación del sector se ha notado y han realizado el asesoramiento de inicio a fin de nuevos negocios que han abierto sus puertas equipados al 100% con las marcas comercializadas por la empresa”, añaden.

Uno de ellos ha sido Next level, un centro funcional con instalaciones de última generación ubicado en Valdemoro, Madrid.  Ha apostado por AllFreeWeight para sus servicios de funcional cardio, funcional tono (para tonificar y ganar masa muscular), mujer sana (para recuperar la forma tras el embarazo) y espalda sana. Se puede elegir entre entrenamientos en grupos reducidos de un máximo de 6 personas o entrenamientos individualizados. Uno de sus fuertes es la reserva de clases a través de su app, además de los servicios de nutrición y fisioterapia.

Centro Cos Academy en Palma de Mallorca.

Dos aperturas más

Cos Academy en Palma de Mallorca es otra de las recientes aperturas con todo el material de AllFreeWeight. Jayme Cantalyze, preparador físico de baloncesto, es hoy entrenador y socio propietario del mismo. Abrió hace tan solo un año un centro de 50 m2 que enseguida se le quedó pequeño y se embarcó en la apertura de un nuevo local de 300 m2 en el que cuenta ya con 70 clientes. Su éxito radica en ofrecer un servicio muy profesional y personalizado a sus clientes, con una evaluación inicial y un plan personalizado para cada uno de ellos, ofreciendo entrenamientos en grupos reducidos de máximo cinco personas en tres zonas: strenght, cardio y funcional.

Otro centro que ha abierto sus puertas equipado con las máquinas de Etenon Fitness es 22 Fitness Gym, en la localidad de Puente de Génave, Jaén. Su propietaria, Marta Millán, es una mexicana afincada en nuestro país que hacía tiempo que quería abrir un negocio vinculado con el deporte y la salud y se decidió a dar el paso con este gimnasio dirigido tanto a niños como a adultos. Tiene sala de cardio, de ciclo indoor, zona de musculación y un área de entrenamiento funcional.

Son buenas noticias que estén abriendo nuevos negocios fitness y desde Oss Fitness aseguran que “nos sentimos muy satisfechos de haber participado de estas y muchas otras andaduras empresariales de gestión deportiva a las que auguramos un largo recorrido. Que un empresario ponga en tus manos una parte fundamental de su negocio como es el equipamiento que van a usar sus socios, es un gesto indiscutible de confianza hacia la empresa”.

Más información en Oss Fitness 


No hay comentarios

Añade el tuyo