Quantcast

ESENCI@L

Nuevas formaciones profesionales y webinars en Embarazo Activo

Embarazo Activo 13

(7-12-2020). La compañía Embarazo Activo estudia incrementar sus formaciones online para el año 2021 desde la Plataforma Educativa G-Se. Mientras, ya ha anunciado las charlas, directos y webinar de este mes de diciembre así como nuevos cursos especializados.

Embarazo Activo planifica, para el mes de febrero de 2021, la 15° Edición de la formación trimestral, Actividad Física en el Embarazo y Post Parto y, en el mismo mes, se estrenará un tema nuevo.

También se lanza la 1° Edición de Yoga en el Embarazo y Post Parto, con una duración de dos meses. Esta temática ya se había dado en otras oportunidades de manera presencial, y este año se hace el lanzamiento de manera online, comenta Mariela Villar directora de la firma.

Nuevo Webinar para finalizar el año

Además de las dos formaciones online que se planean para el mes de febrero, este mes de diciembre se  ofrecerá un webinar de Introducción al Yoga en el Embarazo y Post Parto.  Además hay siete webinars que ya están disponibles online, como son Actividad Física en el Embarazo, en el Post Parto, Recuperación de la Diástasis Abdominal, Ejercicios Hipopresivos, Microbiota y Nutrición, entre otros temas, todos a cargo de profesionales especializados en cada temática. Entrar en este enlace para inscribirse.

Charlas y Directos

Como ya desarrolla cada mes la compañía, este mes de diciembre se impartirán charlas online y directos desde Instagram, tanto para sus clientas embarazadas y mamás recientes, como para sus alumnos de formaciones profesionales.

El viernes día 11 habra una charla sobre ‘Porteo Ergonómico’ y el viernes 18 sobre ‘Lactancia’. Los Directos por Instagram serán el jueves 3, sobre ‘Hábitos Saludables’ con Verónica Segreto desde Arkansas, EEUU. Y el jueves día 10, ‘Todo lo que debes saber sobre BLW’ con Sara Traver.

Para mayor información, escribir a info@embarazoactivo.com


No hay comentarios

Añade el tuyo