ESENCI@L

Nuevas funciones para los Indicadores y la Agenda de Fitbe

Nuevas funciones para los Indicadores y la Agenda de Fitbe

En esta ocasión, desde Fitbe se ofrecen varias actualizaciones e implementaciones.

(16-1-2023). Fitbe ha introducido varias mejoras de funciones en las secciones Indicadores y Agenda. Recordar que se dispone, en el canal de YouTube de la marca, de un listado de videos tutoriales para conocer mejor los servicios y funcionamiento.

Desde Fitbe comunican que la compañía sigue trabajando para mejorar “nuestros servicios y adaptarnos a las necesidades que nos demandan nuestros centros aportando soluciones que ayuden a un mejor funcionamiento y uso de nuestro software y App”.

En esta ocasión, se ofrecen varias actualizaciones e implementaciones, que seguro serán   de utilidad, vinculadas a los apartados de indicadores y agenda.

Mejoras

En cuanto a las mejoras en Indicadores:

  • Se ha modificado la gráfica de Hombres/Mujeres más activos en la pestaña de Usuarios para mostrar únicamente la actividad de los clientes, descartando los administradores y el staff del centro.

En relación a las mejoras en Agenda:

  • Añadida una nueva funcionalidad a la agenda. Ahora, hay un nuevo check para que el contenido de una sesión específica se muestre públicamente o no, sin necesidad de tener reserva.

Recordar que se dispone, en el canal de YouTube de la marca, de un listado de videos tutoriales para conocer mejor los servicios y funcionamiento de Fitbe.


No hay comentarios

Añade el tuyo