ESENCI@L

En el mes de julio

El nuevo Amàre Beach Hotel Ibiza inaugurará su propio gimnasio 24 horas

El nuevo Amàre Beach Hotel Ibiza inaugurará su gimnasio 24 horas 2

(9-4-2019). A principios de julio abrirá un nuevo hotel, el Amàre Beach Hotel Ibiza, que incorporará a sus instalaciones un gimnasio abierto las 24 horas. A las instalaciones deportivas, de 140 metros cuadrados, se suman servicios como sesiones de yoga y entrenador personal.

La cadena Amàre Beach Hotel, especializada en turismo adulto, abrirá el próximo mes de julio un nuevo complejo en la isla de Ibiza. Éste se sumará a la apertura realizada en el año 2016 del Amàre Beach Hotel Marbella. Se trata de una enseña que potencia el turismo sensorial, basado en la oferta de experiencias únicas.

El nuevo Amàre Beach Hotel Ibiza contará con un gimnasio 24 horas, el Gimnasio Amàre Fitness, de 140 metros cuadrados, según informan desde la empresa a Cmdsport.

“El gimnasio será accesible las 24 horas al días para todos los huéspedes del hotel. El espacio cuenta con vistas frontales al mar que invitan a disfrutar del ejercicio”, explican.

Entrada a la zona Wellness del Amàre Beach Hotel Ibiza.

Equipamiento

La maquinaria de fitness que se instalará es de la marca Technogym. El equipamiento con el que contará este espacio de fitness incluye dos cintas de correr, dos bicicletas elípticas, una bicicleta de ciclo indoor, una bicicleta estática Recline orientada a personas con movilidad limitada o dolores de espalda, una multiestación Wall, un banco para el levantamiento de pesas, así como numerosos elementos de entrenamiento y accesorios.

Entrenador personal y yoga

El Amàre Beach Hotel Ibiza dispondrá además del servicio de un entrenador personal. El servicio ‘Get Fit’ estará disponible dos días a la semana en el gimnasio.

Además, el hotel incluirá la posibilidad de comenzar el día con una sesión de yoga sobre la arena de la playa. Las sesiones se realizarán dos días a la semana y se iniciarán a las 8,30 horas de la mañana.

Área Wellness

En cuanto a la zona de Wellness del hotel, ésta tendrá 300 metros cuadrados y contará con servicios de la marca ‘by Germaine de Capuccini’.  Los servicios se ofrecerán de lunes a sábados con masajes y tratamientos.

Otras actividades deportivas que se organizarán son los paseos en bicicleta y  el buceo.


No hay comentarios

Añade el tuyo