ESENCI@L

Nuevo curso gratuito sobre las oportunidades económicas de la Dieta Mediterránea

Nuevo curso gratuito para explorar las oportunidades económicas de la Dieta Mediterránea

(6-7-2020). Organizado por Fundación Dieta Mediterránea, el próximo 9 de julio se inicia el curso online gratuito ‘Tendencias y Oportunidades de la Dieta Mediterránea’. En él se explorarán las oportunidades económicas que ofrece.

La Fundación Dieta Mediterránea en colaboración con Prodeca y la Cámara de Comercio Sevilla, partners del proyecto europeo Interreg MED MD.net, organizan la formación online ‘Tendencias y oportunidades de la Dieta Mediterránea’.

Los objetivos principales de la formación son:

1) Desarrollar una visión común y más amplia en relación con el concepto de la Dieta Mediterránea.

2) Compartir conocimientos teóricos y prácticos de la Dieta Mediterránea.

3) Explorar el interés y el potencial innovador de este estilo de vida para el desarrollo de actividades sociales y económicas promovidas por individuos y, especialmente, por PYMES.

Identificar el potencial

El curso está estructurada en 3 módulos de 4 unidades cada uno y ofrece una visión general de la Dieta Mediterránea. En cada uno de ellos se abordará los valores que representa la Dieta Mediterránea desde tres áreas diferentes: Salud y Alimentación, Producción Económica y Sostenible y Cultura y Patrimonio Turístico.

El curso está dirigido a cualquier persona con o sin conocimiento previo de la Dieta Mediterránea, que quiera descubrir o profundizar en este estilo de vida. Al final del curso, los estudiantes adquirirán conocimientos que los ayudarán a identificar el potencial de esta dieta como un signo distintivo que contribuye al valor social y económico de un producto y/o servicio.

Más información e inscripciones, en este enlace


No hay comentarios

Añade el tuyo