ESENCI@L

Nuevos equipos y tendencias en el II FIBO Foro Entrenamiento Funcional

fibo2014

Imagen de la edición de FIBO 2014.

(31-3-2015). La segunda edición del Foro ofrecerá un gran espacio para presentar los fundamentos teóricos y aplicaciones prácticas de lo último en equipos de entrenamiento funcional y los nuevos conceptos que ya son tendencia.

Tras su estreno en FIBO 2014, el Foro Entrenamiento Funcional  celebrará este año su segunda edición. El Foro, con una superficie de 300 metros cuadrados, ofrecerá un gran espacio para presentar los fundamentos teóricos y aplicaciones prácticas de lo último en equipos de entrenamiento funcional y los nuevos conceptos del sector. El entrenamiento funcional es una tendencia de la industria del Fitness, incluso en los centros deportivos y estudios más pequeños.

Dentro de este sector hay nuevas variantes como el entrenamiento fascia y  la calistenia que se están convirtiendo en tendencia. Los principales expertos de la industria analizarán estos temas y  presentarán las últimas herramientas y equipos.

Programa de expertos
El programa de expertos se reunirá en módulos teóricos y prácticos, ofreciendo a los asistentes la oportunidad de entrenar e inspirarse con algunos de los entrenadores más reconocidos.

Entre ellos estará el entrenador Karsten Schellenberg, que presentará su nuevo concepto de tutoría; Eberhard Schlommer, informará sobre el uso correcto de la pantalla de movimiento funcional (FMS); Berengario Buschmann y Dennis Krämer, explicarán el mundo de la fascia; el experto en levantamiento de pesas y olímpico Björn Schinke, hablará sobre CrossFit y Till Sukop disertará sobre las pesas rusas. Además, Robert Steinbacher presentará su nuevo concepto BAX (BodyArt Extreme).

Material funcional
La feria dispondrá de un espacio adyacente al Foro para exhibir y probar los productos para entrenamiento funcional. Esta zona incluirá las novedades de  2015 y los productos más vendidos de los últimos años. Los expertos estarán disponibles  para dar respuestas a las dudas sobre  diseño, certificaciones y talleres.

Más información en www.fibo.de

 


No hay comentarios

Añade el tuyo