ESENCI@L

Adquirido por Relais Termal

Nuevo propietario para el Balneario de Lanjarón

Nuevo propietario para el Balneario de Lanjarón

Imagen del Balneario de Lanjarón.

(24-4-2019). Relais Termal es la primera cadena de balnearios españoles y la segunda de Europa. La compañía acaba de adquirir el Balneario de Lanjarón (Granada), que cuenta con una facturación de 5 millones de euros.

Relais Termal ha comprado el Balneario de Lanjarón, pasando así a formar parte de la ésta cadena de Balnearios de España. La operación de compra supone la adquisición del 95% de las acciones de la sociedad.

Con un volumen de facturación de más de cinco millones de euros anuales, el Balneario de Lanjarón ocupa el primer lugar entre los balnearios andaluces.

La sociedad adquirida se compone de una serie de activos que incluyen un hotel de nueva construcción (de cuatro estrellas y 122 habitaciones), el antiguo Balneario completamente rehabilitado, seis manantiales distintos entre sí de aguas minero-medicinales diferentes y otras instalaciones complementarias (jardines, piscina exterior, instalaciones deportivas y auditorium).

Actividades deportivas en el Balneario de Lanjarón

Manantiales, piscinas y gimnasio

Con esta operación, Relais Termal se consolida como la segunda cadena europea de Balnearios y la primera de España, con nueve establecimientos termales, doce hoteles, 2.000 plazas hoteleras y más de 14.000 metros cuadrados de instalaciones balnearias.

Relais Termal tiene una cartera en España que abarca nueve balnearios y doce hoteles, repartidos en siete comunidades autónomas. Están  ubicados en Andalucía (Balnearios de Graena y Lanjarón), Cantabria (Balneario de Liérganes), Aragón (Termas Pallarés), País Vasco (Balneario de Cestona), Galicia (Balneario Acuña), La Rioja (Balnearios de Grávalos y La Albotea, este último de próxima apertura) y Ciudad Real (Balneario Cervantes).


No hay comentarios

Añade el tuyo