ESENCI@L

El grupo Igoid expondrá el plan de 'Compliance' desarrollado en Petrer

Cómo optimizar el cumplimiento de las normativas en los gimnasios

Webinar el próximo 17 de diciembre a las 12 del mediodía

Piscina cubierta de las instalaciones deportivas de Petrer.

Piscina cubierta de las instalaciones deportivas de Petrer.

(14-12-2020). El próximo jueves 17 de diciembre se celebrará un nuevo webinar sobre ‘Compliance Igoid-Petrer’ en el cual se expondrá cuál ha sido la experiencia del servicio de Compliance en de Instalaciones y Actividades Deportivas.

Las exigencias de la pandemia obligan a los profesionales con responsabilidades a buscar soluciones y el Grupo IGOID ha ayudado al Ayuntamiento de Petrer (Alicante) a hacer frente a las necesidades que el COVID-19 ha ocasionado en el ámbito deportivo.

El próximo jueves, día 17 de diciembre, a las 12:00, los profesionales interesados en este tema puede asistir a la conferencia abierta que Jose Luis Gómez Calvo (Experto en Compliance de Instalaciones y Actividades Deportivas) junto con Luis Alted Martí (Responsable del servicio de deportes de Petrer) y Patricia Martínez Carbonell (Concejala de deportes de Petrer) ofrecerán para dar a conocer cuál ha sido la experiencia del servicio de Compliance en de Instalaciones y Actividades Deportivas desarrollado desde el inicio de la pandemia.

Asistencia

Los interesados en asistir a este webinar pueden hacerlo inscribiéndose en el formulario que se facilita a través de este enlace.

Si quiere conocer más del servicio de Compliance para la Gestión de la Seguridad en Instalaciones y Actividades Deportivas, aquí tiene un vídeo de José Luis Gómez Calvo:


No hay comentarios

Añade el tuyo