ESENCI@L

Nuevo webinar sobre cómo hacer inteligentes los centros deportivos

Se impartirá el 14 de junio

webinar-ocp

(6-6-2018). Optimización Costes y Procesos organiza el próximo 14 de junio un webinar gratuito en el que se abordará de qué manera se puede utilizar la información al alcance del centro deportivo para generar resultados positivos para la instalación.

El webinar organizado por OCP se impartirá el jueves 14 de junio de 18.30 a 19.30 horas. La inscripción al evento es gratuita por cortesía de Matrix Fitness y Provisport.

Bajo el título Centros Deportivos Inteligentes, el webinar buscar dar algunas herramientas para que los centros deportivos saquen el máximo partido a la información sobre sus clientes, con la ayuda de la tecnología.

Entre los aspectos que se abordarán se encuentran: cómo puede la tecnología ayudar a generar resultados y las oportunidades que brinda a las instalaciones la información sobre los clientes que se obtiene mediante la tecnología.

Lucas E. Peñas, ceo de OCP, explica que “hoy en día, el motor que mueve las empresas es la información generada en las interacciones con sus clientes. Lo que se hace con esa información es lo que marca la diferencia con los competidores y lo que mejorará la experiencia de los clientes”.

Precisamente, uno de los objetivos que persigue el webinar es ahondar en cómo aprovechar esa información para que se convierta en una ventaja competitiva.

Del mismo modo, el consultor considera que “disponemos de mucha información pero su volumen no nos permite llegar a conclusiones que nos sirvan para mejorar el centro deportivo y fidelizar a los clientes”. Y continúa; “para poder tomar decisiones a partir de la información, es necesario realizar un análisis estructurado y una priorización de los datos. Y en esta tarea, la tecnología puede ser útil”.

Casos prácticos

Asimismo, el webinar tratará una serie de casos prácticos que permitan aprender de empresas del sector y de fuera del mismo, para transformar los centros deportivos en organizaciones inteligentes.

Para registrarse en el webinar, click aquí.

Más información sobre el evento


No hay comentarios

Añade el tuyo