ESENCI@L

Impartidos desde Femxa

Nuevos cursos subvencionados por el SEPE para trabajadores en ERTE y autónomos

Nuevos cursos subvencionados por el SEPE para trabajadores en ERTE y autónomos

(8-9-2020). Los cursos online que subvenciona el SEPE para trabajadores y autónomos continúan disponibles y con inscripción abierta para que cualquier persona interesada pueda formarse online.

El SEPE siempre ha contribuido en la formación digital de los profesionales para la adquisición y mejora de distintas competencias profesionales relacionadas con la transformación digital. Debido a la situación actual, se ha flexibilizado el acceso a los cursos de la convocatoria de formación estatal, que actualmente está en marcha, a los trabajadores afectados por ERTE de cualquier sector laboral y autónomo.

Las temáticas de los cursos son muy diversas, desde gestión de proyectos, marketing digital, diseño o programación. Incluso encontrarás cursos relacionados con el emprendimiento digital y el desarrollo de un e-commerce. A consecuencia de la transformación digital que están viviendo muchos negocios, los cursos en tecnologías digitales están siendo los más demandados hoy en día. El objetivo de esta formación es que las personas participantes puedan adquirir nuevos conocimientos y competencias con el fin de mejorar como profesionales.

Estos cursos online se realizan a título personal por lo que no se necesita ningún tipo de autorización por parte de la empresa y, al estar subvencionados, tampoco suponen coste alguno para las personas participantes. Al no ser formación bonificada, no consume créditos de formación de las empresas.

De forma online

Los cursos se imparten en modalidad online, de esto modo todo el mundo podrá acceder desde sus hogares. Se desarrollarán a través de la plataforma e-learning de Cursos Femxa, y los alumnos tendrán acceso a los contenidos durante las 24 horas del día en el campus virtual. Además, un tutor especializado en la materia resolverá cualquier duda que pueda surgir y orientará a los alumnos durante el curso.

Una vez finalizado el curso con éxito, los participantes recibirán un diploma de aprovechamiento en el que se incluirá el logotipo del Ministerio de Trabajo y Economía Social, ya que todas las acciones son especialidades reconocidas por el SEPE.

La inscripción ya está abierta y se puede realizar desde las siguientes páginas web:

  • Cursos gratuitos online para trabajadores afectados por ERTE: https://www.cursosfemxa.es/CursosGratuitosERTE
  • Cursos gratuitos online para autónomos: cursosfemxa.es/autonomos

Está a disposición de las personas interesadas que tengan cualquier consulta, el teléfono gratuito al 900 100 957 y el correo electrónico atencionalumno@femxa.com


No hay comentarios

Añade el tuyo