ESENCI@L

Para el mes de noviembre

Nuevos directos, charlas y actividades online en Embarazo Activo

fitness-y-embarazo-bis

(5-11-2020). En el mes de noviembre la empresa Embarazo Activo, dedicada a la actividad física en el embarazo y post parto desde el año 2003, continúa con sus servicios online, más allá de los centros oficiales que ya prestan sus servicios de manera presencial.

Embarazo Activo ha programado dos directos desde el Instagram de la empresa, con grandes profesionales de la salud y la actividad física.

Uno de ellos se impartirá con el fisioterapeuta Rafael Vicetto, director del centro de fisioterapia Vicetto en el centro de Madrid. El jueves 5 de noviembre hablará sobre ¿Qué es Stopdiástasis?.

Otro directo se realizará el jueves 19 con el Dr. Santiago Kweitel, reconocido médico deportólogo infantil desde Buenos Aires, Argentina. Todos los directos son a las 19 horas de España y están a cargo de Mariela Villar, directora de Embarazo Activo.

Charlas de noviembre

También hay cuatro charlas programas para bridar información de calidad a todas las clientas y a los seguidores profesionales de la actividad física y la salud. Se dan online en vivo y pueden participar desde cualquier parte del mundo:

  • 6/11 Masajes para Bebés – Shantala.
  • 13/11 Cuidados del Suelo Pélvico en el Embarazo & Post Parto.
  • 20/11 Viaje Seguro con los niños.
  • 27/11 Cuidados del Recién Nacido.

Además, continúan todas las clases de gym, yoga, baile, esferas para embarazadas y mamás recientes. Las clases están a cargo de profesoras especializadas en el embarazo y post parto, que durante la sesión explican los ejercicios y van corrigiendo su ejecución. Hay un espacio final de intercambio entre todas las asistentes, guiado por la profesional a cargo.

Para más información www.embarazoactivo.com


No hay comentarios

Añade el tuyo