ESENCI@L

Los restaurantes Sublime Foods y la cerveza proteica JoyBräu, entre los participantes

El sector de la nutición deportiva apuesta por su presencia en Arnold Classic Europe

ace-2017

La nutrición deportiva volverá a tener un papel preponderante en el Arnold Classic Europe 2018.

(11-7-2018). Arnold Classic Europe confirma la presencia de Sublime Foods y JoyBräu en su feria de expositores. En este próxima edición del 2018, el evento espera reunir a más de 150 empresas del mundo del fitness y la nutrición.

La próxima edición de Arnold Classic Europe (ACE), que se celebrará en Barcelona del 28 al 30 de septiembre, contará con una amplia representación del sector de la nutrición deportiva en su exposición. Tras confirmar la presencia de la marca española de suplementación deportiva Hypertrophy y el fabricante de barritas con proteínas de insectos Insectfit, la feria anuncia dos nuevos participantes.

Se trata de Sublime Foods, una cadena de restaurantes españoles de hamburguesas fitness. Sublime cuenta con locales en Madrid, Murcia y próximamente en Barcelona, y solo cocina con ingredientes naturales y bajos en azúcares para poder cuidar la línea. Otro nuevo sponsor dentro de la feria es Joybräu. Esta joven empresa alemana produce la única cerveza proteica sin alcohol del mundo y se llevó el premio a la innovación de la FIBO 2018.

Además, a la exposición de ACE 2018 asistirán reconocidas empresas del fitness como Matrix, Telju FitnessOss Fitness, Fitness Deluxe, Panatta, Lacertosus, Paviflex y Xenios USA. Desde la organización han confirmado la presencia de Arnold Schwarzenegger y esperan lograr un nuevo récord de visitas que supere los 150 expositores y los más de 50.000 visitantes que asistieron a la pasada edición.

EVENTO OLÍMPICO

El evento ofrecerá una variedad de competiciones durante todo el encuentro. Se celebrará el Campeonato Ibérico Máster y el Campeonato Cataluña sub-15 de Halterofilia, un deporte olímpico que consiste en el levantamiento del máximo peso posible.

Además, este año los Fenix Games dispondrán de un escenario de 400m2, y el campeonato culminará con la entrega de 9.000 euros para los ganadores de la categoría RX y Máster de más de 40 años.

En paralelo, la Asociación Española de Cubo de Rubik estará presente con una amplia variedad de competiciones, entre las más sorprendentes están las categorías de one-handed (hacer el cubo con una sola mano), with feet (hacer el cubo con los pies), fewest moves (hacer el cubo en los menores movimientos posibles) y blindfolded (hacer el cubo con los ojos tapados).

LA FLOR Y NATA DEL BODYBUILDING

Michal Krizanek es uno de los atletas que ha confirmado su participación en el Campeonato IFBB Elite Pro, el eslovaco, con sus más de 110 kilos pretende alzarse al primer puesto. Ibrahim Fahim, Szymon Lada, Gregory Bellot y Tomas Kaspar, son otros de los nombre confirmados que competirán al máximo nivel en este campeonato profesional de Bodybuilding.

En la categoría Classic Bodybuilding Germán Pastor, Jesús Rodal, Andrii Kukharchuk y Devidas Dubinas son algunos de los atletas que se disputarán el premio. Por último, en la categoría de Men’s Physique se disfrutará de la competición de algunos atletas como Dennis Johansen, Paulo Nunes, Valentino Soekna y Rasto Valent.


No hay comentarios

Añade el tuyo