ESENCI@L

Nutrytec: “La mujer es el verdadero nicho de la nutrición deportiva”

mujerdeporte

(10-2-2015). La firma española lanza este mes una línea dirigida específicamente a las mujeres practicantes de fitness, con el apoyo de la entrenadora y modelo Christty Repetto. Para la marca, la mujer presenta un gran potencial como consumidora de nutrición deportiva que no debe dejarse escapar.

Nutrytec lanzará en las próximas semanas una nueva gama de productos dirigidos especialmente a la mujer practicante de fitness, que contará con “una completa línea de productos concebidos expresamente para satisfacer las necesidades de la mujer deportista”, según han avanzado desde la empresa.

Esta nueva gama contará con el respaldo de la entrenadora de fitness y modelo Christty Repetto, quien será la imagen de los nuevos productos.

Desde Nutrytec aseguran que el lanzamiento de esta nueva gama responde al potencial que presenta la mujer como consumidora de nutrición deportiva. “Hemos detectado un progresivo aumento de clientas que compran nuestros productos y muestran cada vez más interés por los productos de nutrición deportiva, no solo para ellas, sino que también son las que compran para los demás miembros de la familia; maridos, hijos…”, explican.

 

Christty Repetto es la imagen de la nueva gama de productos para mujer de Nutrytec.

Christty Repetto es la imagen de la nueva gama de productos para mujer de Nutrytec.

Buenas cifras en 2014
Nutrytec cerró 2014 duplicando su cifra de ventas respecto al año anterior. En el mes de octubre, la empresa renovó su tienda online consiguiendo unos resultados “excelentes”, según valoran. El reductor de peso y grasa corporal para mujeres Termoted Advanced Woman y el complemento alimenticio para ganar volumen muscular de forma rápida Colossus Gigant, fueron los productos que presentaron más dinamismo en las ventas.

Por otro lado, la marca incrementó el número de puntos de venta tanto de tiendas especializadas como gimnasios, y su presencia en el mercado internacional con la introducción en Francia e Italia el septiembre pasado. Otros países en los que ya cuenta con presencia son Polonia, Portugal, Alemania, Bélgica y UK.

Más información: https://nutryteconline.com


No hay comentarios

Añade el tuyo