ESENCI@L

La cadena celebra el 17º aniversario en la ciudad andaluza

O2 Centro Wellness recupera un 25% de clientes y se consolida en Granada

o2 centro wellness granada

Para celebrar el 17º aniversario de su centro de Granada, O2 Centro Wellness ha organizado esta semana un importante calendario de actividades, con fiesta final en la piscina.

(20-5-2022). O2 Centro Wellness celebra este mayo el 17º aniversario del centro que regenta en Granada. Una celebración que llega en un momento positivo de la compañía, que afirma haber aumentado en un 25% su masa de socios en lo que llevamos de año.

O2 Centro Wellness está de doble celebración. Por una parte, la cadena celebra este mes de mayo el 17º aniversario de su club deportivo ubicado en Granada, donde la enseña asegura haberse consolidado como “referente del fitness en la ciudad para el bienestar integral de toda la familia”.

Anunci-OSSFITNESS

Una celebración que llega en un buen momento para la cadena que asegura haber incrementado en un 25% su cifra de usuarios en lo que llevamos de año, superando actualmente los 14.000 abonados en sus 9 clubes deportivos, repartidos por Madrid, Gerona, Málaga, Huelva y Granada.

Media de permanencia de seis años

El centro O2 Granada es uno de los clubs de mayor dimensión y con mayor integración de servicios respecto a la cadena nacional. Aquí, la compañía ofrece un amplio abanico de servicios, entre los que destaca un club de corredores, servicios para embarazas y madres recientes, clases para niños, natación, danza, pádel, y una larga lista de servicios fitness, tanto outdoor como indoor, desde actividades generales dirigidas a clases específicas, entre otros muchos servicios.

Una oferta y un trato que lleva a que “la mayoría de los socios granadinos llevan una media de seis años en el club”, destacan desde la compañía.

Unos socios a los que “tenemos mucho que agradecer”, como indica la Directora del Club O2CW Granada, Barbara García. “Durante todo este periodo nuestros socios nunca nos han abandonado, siempre han estado ahí, hasta en los peores momentos. Estos 17 años son para nosotros un momento clave, ya que nos consolida en la ciudad como centro de referencia en mejorar la vida de las personas, somos una entidad de alto impacto social en Granada y eso nos enorgullece plenamente. Para nosotros es una fiesta para celebrar que seguimos aquí, y para dar gracias a todos los socios y el equipo de O2CW por su fidelidad y entrega”, añade García.

“O2CW ofrece un rincón único para el entrenamiento, el descanso y el cuidado personal a todas las personas que quieren unirse al Well-Living, la filosofía de la compañía con la que seguimos apostando por el bienestar integral de nuestros socios”, explica Helga García, Área Manager de la zona Sur de O2CW. “Granada es una ciudad que siempre apuesta por el deporte y que siempre ha recibido con cariño a nuestra compañía, situándonos  como uno de los clubs deportivos de referencia a todos niveles deportivos”, explica por su parte José Manuel Núñez, Director de Marketing y de O2 Centro Wellness.

 


No hay comentarios

Añade el tuyo