ESENCI@L

Las próximas aperturas serán en Madrid y Barcelona

Objetivo Fightland: alcanzar los 20 clubs de boxeo en 2022

Objetivo Fightland alcanzar los 20 clubs de boxeo en 2020

(7-1-2020). Fightland, la cadena de gimnasios de Boxeo, abrirá su primer club en Cataluña. La apertura se realizará en febrero en Barcelona, en el barrio de Les Corts. La compañía espera alcanzar los veinte centros durante este año 2022.

Fightland, la cadena pionera en España de clubes especializados en boxeo sin contacto, abrirá el próximo mes de febrero un gimnasio en el centro de Barcelona. Se trata de un espacio situado en la calle María Barrientos, en pleno distrito de Les Corts.

“Estamos muy ilusionados con este nuevo centro, pues es el primer Fightland en Cataluña, con un ambicioso plan de expansión en esta comunidad”, ha declarado César Barbosa, cofundador y director de Fightland.

La compañía cuenta con cinco gimnasios en Madrid, más otros tres, situados en La Coruña, Sevilla y Alicante. Además, para los próximos días está programada la apertura del nuevo local de Madrid-Las Rozas. Éste se convertirá en el club número nueve y el de Barcelona en el décimo de la cadena.

Desde 2014, más de 8.000 clientes practican el sistema de entrenamiento de boxeo sin contacto, acercando este deporte a todo tipo de público que, con independencia de su edad, sexo o condición física, quieren aprender a boxear sin riesgo alguno de golpes o lesiones.

Alcanzar los 20

La apertura de este nuevo centro en Barcelona significa lograr una meta importante en el plan de expansión de Fightland, que tiene el objetivo de alcanzar los 20 centros en 2022.

Además de entrenar con el auténtico y original sistema de boxeo sin contacto, los clientes podrán adquirir en el propio establecimiento todo el material necesario para la práctica del deporte de moda.


No hay comentarios

Añade el tuyo