ESENCI@L

Océano Hotel, elegido el mejor Spa Médico de España y tercero de Europa

oceanohotel

(7-4-2015). El Océano Hotel Health Spa, situado en Tenerife, ha sido reconocido como el ‘Mejor Spa Médico’ en España y el tercero en Europa por la Agency of Health & Wellness.

Además de este premio, el hotel ha recibido el galardón ‘Spa Diamond’.

El Océano Hotel Health Spa es pionero en ofrecer el tratamiento FX Mayr. Esta nueva técnica es un tratamiento holístico cuyos beneficios son la prevención y corrección de hábitos alimenticios y la mejora de la salud en general. La terapia FX Mayr parte de la decisión de eliminar las sustancias que están en el organismo y que no son necesarias para su correcto funcionamiento, para lo que se trabaja en cuatro etapas, que transcurren durante tres o cuatro semanas.

Los pasos del proceso son la protección con una dieta personalizada que permite el alivio del sistema digestivo; limpieza, con una dieta específica el cuerpo se desintoxica; formación, se entrena a los órganos bajo supervisión médica; y sustitución, en la que la dieta se complementa con preparaciones especiales ajustadas a la terapia FX Mayr.

Además, todo el proceso se complementa con terapias alternativas como la relajación, estiramientos o natación, de forma que la regeneración ayude a disminuir dolencias como la hipertensión, obesidad, alergias o alteraciones de sueño.


No hay comentarios

Añade el tuyo