ESENCI@L

OCP centrará parte de su programa de formación 2018 en la gamificación

gamificacion-gimnasio-ocp

(22-1-2018). Optimización Costes y Procesos (OCP) desvela algunos detalles de su calendario de formaciones previstas para este 2018 en el que se incluyen 5 seminarios sobre gamificación y 5 webinars gratuitos, entre otros eventos.

Según ha avanzado el director de la consultoría especializada en fitness OCP, Lucas E.Peñas, en este 2018, la empresa tiene prevista la celebración de 5 seminarios de gestión dirigidos a directores y gerentes de centros deportivos.

Unos eventos de formación que la empresa lleva años desarrollando y que en esta ocasión se centrarán en la gamificación. “El objetivo es intentar motivar a los clientes de los centros deportivos, porque una de las principales causas de las bajas es la desmotivación, no el cambio de domicilio ni de trabajo. Y no se puede olvidar que uno de los principales retos de los centros deportivos sigue siendo la fidelización, materia en la que sin duda nos hemos especializado”, comenta el analista al respecto. Estos seminarios se impartirán en las ciudades de Sevilla, Coruña, Barcelona, Bilbao y Madrid y sus fechas serán publicadas próximamente en la web de OCP.

Más webinars y otros eventos

Complementando los seminarios, OCP continuará este 2018 con la organización de webinars gratuitos. Una modalidad de formación en la que debutó el pasado 2017 y que repite en este ejercicio. En total, la consultoría ha previsto realizar 5 webinars que cuentan con el patrocinio de Matrix, Nutrisport y Provisport.

Asimismo, OCP está colaborando en la organización del Congreso Internacional de Gestión que se celebrará en mayo en el marco de la feria Gym Factory. Concretamente, la ponencia en la que está trabajando Lucas E.Peñas se llevará a cabo el 10 de mayo bajo el título ‘¿Cómo aportar valor a nuestros clientes”, en la que avanza que participarán “representantes de empresas tecnológicas como IBM y Microsoft que aportarán su visión desde sectores no vinculados al fitness”.

Más información, próximamente en www.optimizacioncostes.es


No hay comentarios

Añade el tuyo