ESENCI@L

El 25 de abril en el Club Financiero Atlántico de Coruña

OCP organiza el último Seminario Enfoque Cliente en La Coruña

Luis Huete Seminario Enfoque Cliente

El gurú del management Luis Huete participa en el Seminario Enfoque Cliente.

(10-3-2017). El próximo 25 de abril por la mañana, en el Club Financiero Atlántico de Coruña, Optimización de Costes y Procesos celebrará una nueva edición del Seminario Enfoque Cliente con el que ha completado aforo ya en Madrid, Barcelona y Sevilla.

El próximo 25 de abril de 10.00 a 14:00, el Club Financiero Atlántico de La Coruña acoge una nueva edición del Seminario Enfoque Cliente organizado por Optimización de Costes y Procesos y dirigido a gestores y profesionales del sector del fitness.

Como ya es habitual, se contará con la presencia y la ponencia de uno de los grandes en lo que a management y retención de clientes se refiere, Luis Huete, a quien “3 de cada 4 directivos españoles le consideran el mejor gurú del management” según el Institute for International Research. Y con uno de los profesionales que más conocimiento de clientes de los Centros Deportivos acumula, Lucas E. Peñas. Entre el 2015 y el 2016, el sistema de mejora Canal Escucha Clientes analizó la experiencia de 200.000 clientes.

Entre los temas tratados se buscará, de una forma amena, cómo enfocar a una organización en la cultura del Clienting, se conocerán de una forma práctica los modelos de fidelización más implantados en los Centros Deportivos y se compartirán diferentes perspectivas sobre la fidelización, en una mesa redonda con los profesionales y cadenas más relevantes del sector.

El aforo es limitado y el precio de la inscripción es de 49,50€. Aquí uno se puede hacer una idea de lo que fueron las ediciones anteriores del Seminario Enfoque Cliente celebradas en Barcelona y Madrid, con aforo completo las dos:


No hay comentarios

Añade el tuyo