Quantcast

ESENCI@L

A partir del aumento de las ventas de su división de home fitness

Bodytone lanza el proyecto ‘Anti-virus’ para ayudar a los gimnasios

Ofrece a los centros un plan de choque para evitar los ingresos 0

plantilla bodytone-recortada

UN EQUIPO ENTREGADO. Desde Bodytone, aseguran que todo el equipo de la empresa se ha volcado en el nuevo proyecto 'Anti-Virus' al objeto de que los gimnasios puedan sobrellevar la actual situación de la mejor manera posible.

(20-3-2020). Bodytone lanza hoy su proyecto ‘Anti-virus’ cuyo objetivo, según el director comercial de la división profesional de la marca, Fernando Pardo, es “dar parte de los beneficios de nuestras ventas de la división de homefitness a los gimnasios y ayudarles a compensar, en cierto modo, la falta de ingresos que el cierre de sus centros les ha provocado”.

La división de fitness doméstico de Bodytone ha registrado durante la primera semana del Estado de Alarma en España un incremento de sus ventas que les ha llevado, según ha declarado la responsable de dicha división, Rocío Sánchez González, a realizar hasta 400 envíos diarios de sus productos de homefitness. Satisfecha, la directiva ha reconocido que su división se ha convertido, en las actuales circunstancias en las que la totalidad de gimnasios están cerrados, “en una especie de ‘balón de oxígeno’ para la compañía”.

Sin embargo, Bodytone ha decidido aprovechar este tirón en ventas que está viviendo su división de fitness doméstico, a raíz del aumento de la demanda de muchos ciudadanos que, para practicar ejercicio físico están comprando máquinas para ejercitarse en casa, para que esta tendencia del mercado repercuta también entre su clientela profesional, es decir, los gimnasios. Así lo ha argumentado el director comercial de la división de fitness profesional de Bodytone, Fernando Pardo, quien ha anunciado que hoy viernes se lanzará en España el proyecto ‘Antivirus’.

EL ANTIVIRUS PARA LOS GIMNASIOS

Según explica Pardo, “este proyecto pretende ayudar a nuestros clientes, los gimnasios, pues ellos constituyen el grueso hegemónico de nuestra clientela”.

Bodytone se propone dar parte de los beneficios que obtenga de las ventas de su ecommerce de los productos de su división de homefitness a los gimnasios que se sumen a su iniciativa.

COLABORACIÓN CON TRAININGYM

La empresa ofrecerá, en colaboración con Trainingym, 350 clases digitales gratis de dicha empresa andaluza para que los usuarios de los gimnasios que suscriban el proyecto puedan practicarlas en sus respectivos domicilios.

Asimismo, Bodytone remitirá un código de identificación a los gimnasios que se alineen con el proyecto ’Anti-virus’, para que éstos lo remitan a todos sus abonados. Aquellos usuarios que compren productos de homefitness de Bodytone en el ecommerce de esta marca se beneficiarán de un 5% de descuento sobre el precio tarifa y, al mismo tiempo, los gimnasios obtendrán un 5% de comisión sobre las compras que realicen sus abonados en la web de Bodytone.

El director comercial de Bodytone, Fernando Pardo, ha subrayado que el proyecto ‘Antivirus’ nace con una vocación eminentemente colaborativa en unos momentos difíciles en los que todos debemos ayudarnos. Creemos que si nuestra división de homefitness está teniendo el auge de ventas que está teniendo, en buena parte, obedece a la situación adversa que están sufriendo los gimnasios y nos parece de justicia, hacerlos partícipes de nuestro éxito”.

Bodytone se propone expandir el proyecto ‘Anti-virus’ con los gimnasios de otros países donde está presente la compañía la semana que viene.


No hay comentarios

Añade el tuyo