ESENCI@L

Las ventas de Ojmar crecen un 5% en el primer semestre

Ojmar instala sus sistemas de cierre en los gimnasios Virgin Active de Asia y Sudáfrica

Ojmar cierres gimnasios

(12-7-2016). Ojmar continua su expansión internacional con la colocación de sus sistemas de cierre en gimnasios como los Virgin Active de Asia y Sudáfrica. La empresa ha crecido un 5 por ciento en sus ventas durante el primer semestre del año.

Como explica Aitor Elorza, director de la Leisure Business Unit de Ojmar, la valoración de las ventas en los seis primeros meses del año 2016 puede considerarse como “altamente positiva, ya que desde la empresa seguimos creciendo sosteniblemente”.

En este primer semestre las ventas “han aumentado en torno a un 5%” con respecto al año anterior, y por tanto los resultados del arranque de este ejercicio han sido claramente “mejores” que en 2015, asegura Aitor Elorza.

Presencia en más gimnasios

El responsable de Ojmar explica que la empresa acaba de implementar sus cerraduras en gimnasios de Virgin Active Sudáfrica y Virgin Active Asia. En estos nuevos centros deportivos la enseña ha instalado sistemas de cierre con tecnología RFID, que incorpora un Infoterminal que ofrece información al usuario: por ejemplo, le informa en caso de olvido del número de taquilla que ocupa, para ver el límite de crédito del que dispone, etc. Al aproximar una llave Transponder OTS a la zona de lectura indicada, el Infoterminal muestra en la pantalla el número de la cerradura que posee.

Otros gimnasios a los que también suministra sus productos Ojmar son a las cadenas que se incorporan con las nuevas inauguraciones de gimnasios en España. “Se trata de centros que constituyen una base fiel como Go Fit, Dreamfit , Metropolitan y Físico”, destaca Aitor Elorza.

Un antes y un después

Elorza anuncia que Ojmar lanzará próximamente “la familia Nexo NLX1. Se trata del primer sistema a nivel mundial de control de taquillas wireless que supondrá un antes y un después en la gestión de vestuarios”.

Este nuevo sistema permite el control wireless desde un PC central del centro deportivo.


No hay comentarios

Añade el tuyo