ESENCI@L

Ojmar prepara nuevas soluciones RFID tras crecer un 15% en 2014

ojmar2

Ojmar se dedica a la fabricación de soluciones de cierre para taquillas de centros deportivos.

(16-12-2014). La empresa especializada en cerraduras para mobiliario culminará el año 2014 con un aumento del 15% en la facturación de la división de negocio de instalaciones deportivas y prepara ya nuevas familias de productos que presentará durante 2015.

Según valora Aitor Elorza, director comercial de la empresa guipuzcoana, Ojmar ha culminado un 2014 “muy positivo a nivel de ventas en el mercado nacional, donde hemos asistido a la apertura de muchos nuevos proyectos y un aumento en la inversión en instalaciones deportivas respecto a 2013”.

Un año más, las soluciones básicas con candado han sido la opción más escogida por los centros de proximidad y low cost, mientras que las instalaciones “que buscan aportar un valor añadido, se han vuelto a decantar por las cerraduras electrónicas”, comenta Elorza, quien remarca un nuevo descenso en la demanda de soluciones de tecnología y precio intermedio.

Además de una positiva progresión en España, Ojmar ha consolidado su presencia en el mercado internacional, estando ya presente en más de 50 países y siendo Europa, Estados Unidos y Australia, sus mercados más importantes.

Nuevos proyectos para 2015
El incremento de doble dígito registrado en este 2014, hace a la compañía afrontar 2015 con optimismo, teniendo en cuenta que “se prevé la puesta en marcha de muchos nuevos proyectos de instalaciones deportivas”, afirma Elorza.

Además, la compañía es proveedora del nuevo centro Club Youtopia que abrirá las puertas en Santiago de Chile en este 2015 y que para Elorza “se convertirá en un referente que mostraremos a toda Sudamérica”.

A nivel de productos, la empresa prepara el lanzamiento de una nueva familia de lectores RFID y soluciones con un mayor valor añadido, que previsiblemente serán presentadas en la próxima edición de la Fibo Colonia.


No hay comentarios

Añade el tuyo