ESENCI@L

Reabre apostando por Fitconcept Pro

Okeymas cambia de empresa de formación y desarrollo de actividades pre coreografiadas

Para sus programas de entrenamiento

Imagen de la firma del acuerdo. A la izquierda, Ernesto Acosta (CEO Fitconcept Pro) y a la derecha, Óscar Rodríguez (Director Operaciones Grupo Deporocio).

Imagen de la firma del acuerdo. A la izquierda, Ernesto Acosta (CEO Fitconcept Pro) y a la derecha, Óscar Rodríguez (Director Operaciones Grupo Deporocio).

(26-6-2020). La cadena de centros deportivos Okeymas cambia de empresa de formación y desarrollo de actividades pre coreografiadas para mejorar la experiencia cliente tanto en el offline como en la nueva realidad del entrenamiento online.

Fitconcept Pro “es una start-up dirigida por un especialista coreógrafo y con gran bagaje como es Ernesto Acosta, que ha conseguido satisfacer las necesidades de la cadena Okeymas por la novedad de sus programas y la visión para el desarrollo de estos para plataformas online”, afirman desde la cadena de gimnasios.

Según Óscar Rodríguez, Director Operaciones Grupo Deporocio, “ha sido para nosotros un gran descubrimiento, ya que además de fortalecernos con programas novedosos que tienen en cuenta las nuevas tendencias, también  nos facilita muchísimo la posibilidad de ofertar un servicio de alta calidad tanto en offline como en online”

Programas

Fitconcept Pro cuenta con dos de los programas que más repercusión están teniendo en el sector del fitness  como son BodyJump y GluteBoom, además de un próximo lanzamiento de un programa innovador para los amantes del HIIT.

En palabras de Ernesto Acosta, “este acuerdo supone un gran impulso para Fitconcept Pro ya que nos hace comenzar con garantías de éxito de la mano de uno de los mayores operadores nacionales. Para nosotros ‘tocar el corazón’ de cada persona que practica clases colectivas es lo más importante. Sabemos que de esa forma el cliente volverá una y otra vez a practicar aquellas clases que son capaces de generar sus emociones más positivas. Por ello, nuestros programas están estudiados y adaptados a todo tipo de personas con la intención lo integren como parte de sus vidas.“


No hay comentarios

Añade el tuyo