ESENCI@L

La enseña prevé la apertura de Torrejón en agosto

OKMas dará el salto a Madrid con Oss Fitness y Trainingym

acuerdo deporocio okmas oss fitness

De izquierda a derecha: Luis Pin Borreguero, CEO ABA espacios Deportivos; Rafael Rodríguez Gallardo, CEO Oss Fitness; y José Antonio Alcón Villegas, Director Expansión y Franquicias Centros OKMas.

(20-7-2017). La cadena de gimnasios del Grupo Deporocio equipará íntegramente con Oss Fitness su primer centro en Madrid, OKMas Torrejón de Ardoz, cuya apertura está prevista para el mes de agosto.

La cadena OKMas apuesta por la población de Torrejón de Ardoz para dar el salto a la zona centro, un club para el que ha valorado “la fiabilidad, la resolución y la profesionalidad de sus proveedores”, escogiendo a Oss Fitness para equipar íntegramente la nueva instalación.

De esta manera, el nuevo centro franquiciado del Grupo Deporocio contará con 23 puestos para el entrenamiento cardiovascular, material para todo tipo de actividades colectivas, jaula de entrenamiento y una amplia gama de material funcional para el entrenamiento creado por OKMas,  Exclusive Training.

Valoraciones

Según Carlos Alcalde, CEO Grupo Deporocio, “es nuestro primer Club en la comunidad de Madrid y necesitamos implantarnos con garantías. Nuestro modelo no para de evolucionar para adaptarse a las nuevas exigencias de nuestros clientes, y en este caso, de la mano de Oss Fitness queremos sorprender”.

Para Rafael Rodríguez, CEO Oss Fitness: “ llevamos años trabajando con Centros OKMas el equipamiento de peso libre y funcional con magníficos resultados y hemos realizado una gran apuesta  por ser la marca en equipar el primer centro de la cadena española en Madrid”.

Software Trainingym

El centro dispondrá de una amplia oferta de actividades y servicios para toda la familia con tarifas adaptables a las necesidades de cada socio y con la comodidad de contar con un parking gratuito de más de 300 plazas; y además, sus entrenadores y técnicos deportivos garantizarán la atención personalizada y la monitorización del desarrollo de los clientes con la ayuda del software de Trainingym.

Deporocio / OKMas

Actualmente, el Grupo Deporocio gestiona un total de 17 instalaciones deportivas: 10 bajo el nombre de OKMas Fitness Club (8 propios y 2 franquicias) como concepto de gimnasio de conveniencia; y 7 con el nombre de OKMas Wellness & Fitness bajo el régimen de concesión administrativa. Entre todos suman más de 36.000 metros cuadrados de superficie, más de 200 empleados y 34.000 abonados que los han llevado a crecer un 5% en 2016 y alcanzar los 12 millones de euros de facturación.

Además del centro de Torrejón, la enseña prepara otras dos aperturas en Madrid de las que no han trascendido detalles y una ya confirmada en Zaragoza.


No hay comentarios

Añade el tuyo