ESENCI@L

Grupo Deporocio prepara su salida fuera de Andalucía

OKMAS Fitness Club abre esta semana en Gines y Granada

OKMAS Fitness Club Jerez

OKMAS Fitness Club Jerez de la Frontera, el último en abrir antes del verano.

(23-08-2016). El Grupo Deporocio abre su primer centro en ambas localidades, dobla su presencia en Huelva y prepara también la primera apertura del grupo fuera de Andalucía, en Castellón.

Grupo Deporocio sigue con su expansión en 2016. Después de la apertura de OKMAS Jerez antes del verano, en mayo, el grupo andaluz tiene previstas dos aperturas esta misma semana: OKMAS Gines y OKMAS Granada.

Se trata de dos centros que nacen bajo el modelo OKMAS Fitness Club, como franquicias; y que tendrán 1.300 metros cuadrados el de Gines y 1.000 el de Granada.

Tras estas dos inauguraciones de finales de agosto, el Grupo Deporocio pondrá el punto de mira en la apertura de dos gimnasios para septiembre-octubre, ambos todavía en construcción. Estos dos serán centros propios de la compañía.

En Huelva, donde el grupo ya tenía un gimnasio, OKMAS doblará su presencia con un centro de 2.000 metros cuadrados. Estará ubicado en una de las localizaciones más conocidas de la capital onubense, el Centro Comercial Aqualon, lo que supone “una apuesta de garantías” según explica el Director de Desarrollo del Grupo Deporocio, Juan Gil.

En Castellón, que supone la primera apertura del grupo fuera de Andalucía. El centro tendrá 1.200 metros cuadrados y, en palabras del propio Gil, “sorprenderá con el diseño más vanguardista visto hasta ahora en OKMAS”.

18 centros en 2016

Con estas nuevas aperturas, el Grupo Deporocio tendrá hasta 18 clubs abiertos en España a finales del 2016, una cifra con la que pretende superar los 34.000 socios en total.

El CEO del Grupo Deporocio, Carlos Alcalde, ha afirmado que “estamos teniendo un gran índice de éxito en las localizaciones de nuestros Clubs, lo que nos está permitiendo tener un ROI a corto plazo y poder seguir con nuevas aperturas al ritmo deseado”.

Modificación planes de expansión

Los planes de expansión diseñados a principios de temporada se modifican ante los cambios tan rápidos que se producen en el mercado, y Grupo Deporocio “mantendrá en segundo plano las cinco aperturas previstas con el modelo Boutique para poner todo su esfuerzo en la implantación de Wiemspro, la electroestimulación sin cables y en grupos que ya está revolucionando el mercado”, han explicado desde la compañía.


No hay comentarios

Añade el tuyo