ESENCI@L

Se celebrará el 15 y 16 de septiembre en dos academias de danza

Madrid acoge el primer stage nacional de formación para instructores de Olefit

olefit

Olefit convoca a sus futuros instructores a un Olefit Stage el 15 y 16 de septiembre en Madrid.

(30-7-2018). La empresa española Olefit ha organizado para los próximos 15 y 16 de septiembre el primer stage nacional para la formación de instructores de Nivel Básico de esta disciplina de fitness inspirada en el flamenco y que está arrasando en España y el mundo entero. El stage tendrá lugar en Madrid.

Olefit quiere ampliar su equipo de instructores para apoyar sus planes de expansión. La disciplina celebrará los días 15 y 16 de septiembre un stage en Madrid con sus ‘Master Instructors’ para obtener el certificado de instrucción del ‘flamenco fitness’.

PLAZAS LIMITADAS

Durante dos días y ocho horas cada día, el equipo de Olefit impartirá los tres niveles de la disciplina en dos academias de danza de la capital española. Las plazas son limitadas a un total de 120 personas.

Se trata de programas personalizados, con sesiones de un máximo de 20 personas. Las plazas son limitadas a 120 personas y la fecha límite de inscripción es el 3 de septiembre en la web de la empresa: https://olefit.com/es/

¿QUÉ ES OLEFIT?

Olefit es una disciplina de fitness basada en la fusión de técnicas de fitness con bases biomecánicas de movimiento de la danza española y el flamenco, cuya práctica se realiza al ritmo de los palos más festeros de este último – rumba y bulería principalmente – y concebida para que quien la practique disfrute y se divierta a la vez que mejora su tono muscular, su condición cardio vascular, su coordinación y su equilibrio, mientras quema una notable cantidad de calorías y obtiene beneficios también para su salud mental y emocional.

Para practicar Olefit no es necesario saber bailar. Está indicado para cualquier persona, sea cual sea su edad y condición física.

TRES NIVELES

Existen tres niveles de Olefit. A continuación se exponen las características de cada uno de ellos.

  • Nivel Básico:  Introducción en los movimientos, la coordinación y los ritmos sobre los que se asentará el trabajo en todos los niveles de Olefit.
  • Nivel Avanzado: En este nivel la exigencia técnica se eleva, así como la velocidad e intensidad de ejecución de los ejercicios y, además, se introduce un elemento que incrementa la diversión y el disfrute del practicante: las castañuelas.
  • Nivel Extremo: Incorporación del mantón en el caso de las mujeres y la capa en el de los hombres, aumentando el nivel de esfuerzo físico debido al volumen y peso de éste.

No hay comentarios

Añade el tuyo