ESENCI@L

La nueva disciplina de fitness pone en marcha OleMusic

Olefit crea su propia editora musical

olefit-olemusic

Olefit es una nueva disciplina fitness basada en los movimientos del flamenco.

(6-11-2017). La disciplina de fitness basada en el flamenco Olefit ha creado su propia editora musical para administrar y controlar la difusión y explotación de los temas musicales compuestos para las clases dirigidas de esta novedosa actividad.

La música para Olefit se ha venido elaborando desde hace meses a cargo de un equipo de profesionales, de dilatada trayectoria y gran prestigio, contratados por la marca. Este equipo de profesionales está capitaneado por Joan Cayuela en la producción ejecutiva musical, Francesc Gener en la producción musical y José Antonio Castaño “Nyanyo” como responsable técnico, ingeniero de mezclas y gestión digital, y aglutina una plataforma de músicos y cantantes de primer nivel que forman el grupo base, el cual se completa con colaboradores puntuales en función de las necesidades.

Ahora, bajo el sello OleMusic, el equipo realizará renovaciones periódicas del catálogo musical para su uso en las clases de Olefit, mostrando una disciplina en constante evolución.

Luis Lorente, presidente y director creativo de Olefit, comenta: “Una disciplina tan cuidada como Olefit y basada en el flamenco requería un complemento musical de alta calidad. A través de OleMusic, nuestra propia editora musical, queremos difundir una música de máxima calidad, avalada por el talento, prestigio y trayectoria de sus artífices y concebida para elevar al máximo el listón de excelencia de nuestra disciplina y el disfrute de quienes la practiquen”.

Los miembros de esta sólida base de composición y desarrollo de la música de Olefit son, además de los ya citados Joan Cayuela, Francesc Gener y José Antonio Castaño “Nyanyo”, Luis Robisco (compositor y guitarrista), Javier Martínez Fernández (bajista y compositor), Oriol Guerrero (flautista solista), Carlos Montfort Lazcano (violinista primero), Paquito Escudero (batería y percusión), José Antonio Andújar (cantaor) y

Yasmina (Cantaora). Con la voluntad de no descuidar ningún apartado del proceso, Olefit cuenta con dos estudios de referencia para la grabación, masterización y conversión de su música: Bucbonera Studios y Catmastering.

La disciplina Olefit se presentó al mercado hace poco más de un mes y actualmente se imparte en los centros BeUp. La empresa ha confirmado estar en conversaciones con 4 cadenas de gimnasios en España para introducirla en sus programas de actividades en un futuro próximo. A nivel internacional, Olefit arranca este mes con Bay Club en California y en algunos centros boutique en EE.UU. y en Australia.


No hay comentarios

Añade el tuyo