ESENCI@L

Doce expositores españoles confirmados para FIBO 2019

fibo-colonia

(25-3-2019). La próxima edición de la feria FIBO 2019, que tendrá lugar en la ciudad alemana de Colonia del 4 al 7 de abril, contará con doce empresas españolas como expositoras. La mayoría de ellas lo hará bajo los auspicios de la patronal española de proveedores de artículos deportivos, Afydad.

Queda poco más de una semana para la celebración de una nueva edición del certamen FIBO, la feria internacional dedicada al fitness y al wellness, que este 2019 espera reunir en el Exhibition Centre de Colonia (Alemania) a más de 150.000 visitantes.

La organización ha previsto que participen más de un millar de empresas expositoras que presentarán sus últimas innovaciones. La industria española estará presente un año más, y lo hará de la mano de treinta compañías que acuden a FIBO, once de ellas con el respaldo de Afydad.

Los expositores españoles que participarán con Afydad en FIBO 2019 son:

BH TAMBIÉN ESTARÁ PRESENTE

Junto a la citada relación de firmas españolas, también cabe destacar la participación de BH Fitness, aunque no lo hará bajo los auspicios de la patronal española de empresas proveedoras de artículos deportivos (Afydad).

Como se sabe BH Fitness es una de la compañías españolas que lleva más años participando en este certamen alemán y, normalmente, lo hace con un stand de relevantes dimensiones. La presencia de la enseña vasca en dicha feria ya alcanza las dos décadas.

En la edición pasada, el certamen recibió la visita de 143.000 personas de 121 nacionalidades, de los cuales 83.500 eran profesionales del sector. Participaron 1.133 expositores, un incremento del 11% respecto a la edición de 2017, que presentaron las tendencias e innovaciones actuales del fitness y bienestar en una superficie de 160.000 m2.

 

 


No hay comentarios

Añade el tuyo