ESENCI@L

Busca ubicarse en espacios de entre 400 y 1.000 m2

Onfit 24 hour debuta en Canarias con un plan para abrir 8 gimnasios en 5 años

También se propone introducirse en la España peninsular

onfit-las-palmas

La franquicia OnFit 24 horas busca ubicarse en locales de entre 400 y 1.000 m2. Su plan abarca inaugurar ocho clubes en los próximos cinco años.

(6-5-2021). La cadena de gimnasios 24 horas Onfit 24 Hour debutará a mediados de este mes en Las Palmas de Gran Canaria con un primer centro, al que le seguirán ocho más en los próximos cinco años. Además, ha franquiciado la marca para crecer también en la península.

Un nuevo operador de gimnasios abiertos las 24 horas debutará en breve en el mercado español. Se trata de la recién creada marca Onfit24 Hour, que tiene previsto abrir su flagship en diez días en las Palmas de Gran Canaria. Un primer club que servirá de modelo para expandir la franquicia por la isla, pero también por el resto del archipiélago y la península.

En concreto, el debut se ha fijado para el próximo 17 de mayo, cuando se ha previsto la apertura del primer centro Onfit 24 Hour. Se tratará de un espacio de 500 m2 ubicado en la Calle Galicia de Las Palmas de Gran Canaria, cuyo horario de apertura será de 24/7.

Según explican desde el departamento de expansión de la cadena, el centro contará con una apariencia “muy cálida, urbana” y donde se va a buscar “cercanía”, a través de una limitación en el número de abonados. La maquinaria será provista por Matrix Fitness.

Club post-pandemia

El centro se encuentra actualmente en pre-venta, registrando “un ritmo bueno de inscripciones”, según valoran desde la compañía, que afirma haber generado “mucha expectación, puesto que se trata del primer gimnasio abierto las 24 horas que abrirá en la ciudad”, a lo que se suma el hecho de que “la pandemia ha obligado a cerrar a muchos clubes fitness, no habiendo oferta cercana de la competencia en casi 3 kilómetros a la redonda”.

El club se presenta como “el modelo que mejor se adapta a las necesidades actuales de los clientes”, presentándose con “todas las medidas de seguridad, sanitarias y distancia anti Covid”. El interior consta de una sala de cardio, una sala de musculación y peso libre, una zona de entrenamiento funcional para clases dirigidas y una sala de ciclo indoor, equipada con una pantalla gigante desde donde se proyectarán clases virtuales a la carta.

Franquicia

Este flagship servirá de modelo para la franquicia que la compañía quiere desarrollar, contando con un plan inicial de inaugurar en un plazo de 5 años, un total de 8 gimnasios en Las Palmas. El objetivo de la compañía es comenzar la expansión desde el ámbito local, para seguir después por el archipiélago y aterrizar también en la península, aunque se muestran abiertos a alterar los planes si surgen oportunidades.

La franquicia se basa en locales de entre 400 y 1.000 m2, ubicados en núcleos de población de más de 35.000 habitantes, y en los que no exista limitación para operar 24 horas los 7 días de la semana. Ofrece asesoramiento completo en el estudio de la zona y viabilidad del proyecto, prometiendo el alcance del punto de equilibrio “desde el primer mes” y la recuperación de la inversión en un máximo de 3 años.


No hay comentarios

Añade el tuyo