ESENCI@L

Open Fit sustituirá al quebrado Mi-Gym en el centro comercial Alhsur

alhsur

Fachada del centro comercial Alhsur.

(27-3-2015). Después de que el gimnasio My-Gym cerrara de la noche a la mañana y por sorpresa de sus abonados, el centro comercial Alhsur ha anunciado la apertura de un nuevo gimnasio en las instalaciones bajo el nombre de Open Fit.

Según fuentes del centro comercial, Open Fit repondrá las máquinas del gimnasio y realizará “algunos arreglos” antes de la apertura del gimnasio.

Lo que no ha trascendido es si el nuevo cnetro deportivo aceptará a los usuarios de Mi-Gym que se quedaron sin gimnasio tras el cierre del mismo por una orden de desahucio consecuencia de impagos efectuada el pasado 3 de febrero.

Aunque el gimnasio afirmó que recompensaría a los socios, éstos afirman que no han recibido noticias, motivo por el cual decidieron constituir una plataforma para denunciar al propietario de Mi-Gym y al gerente del centro deportivo en Granada por estafa.

Uno de los problemas fue que el gimnasio siguió aceptando socios en los días previos a su cierre gracias a toda una batería de grandes descuentos por inscripciones de tres meses, seis o incluso un año. Un dinero que de momento habrían perdido los usuarios.

Ahora lo que esperan estos socios es que el nuevo centro deportivo los acoja respetando sus cuotas pagadas. Una historia que ya se produjo con anterioridad pues también el primer gimnasio que abrió en el centro comercial Alhsur cerró por impagos de la noche a la mañana y Mi-Gym aceptó a sus socios. No obstante, por el momento se desconoce si en esta ocasión los usuarios correrán la misma suerte.


No hay comentarios

Añade el tuyo