ESENCI@L

Reconocimiento a la Excelencia Profesional

Optimización, Costes y Procesos recibe una Estrella de Oro

ocp-estrella-oro-excelencia

A la izquierda, Lucas Peñas, ceo de OCP, recibiendo la Estrella de Oro a la Excelencia.

(25-9-2017). Optimización, Costes y Procesos (OCP) ha sido galardonado con una Estrella de Oro por el Instituto para la Excelencia Profesional. La entrega de premios tuvo lugar el viernes en el emblemático Hotel Westin Palace de Madrid.

Ignacio de Jacob y Gómez, Presidente-Fundador del Instituto para la Excelencia Profesional, otorgó las Estrellas de Oro a la Excelencia a los galardonados, tras lo cual se sirvió una exclusiva cena de gala confeccionada por el Chef del Hotel.

La empresa Optimización, Costes y Procesos (OCP), especializada en el área de consultoría en el sector del fitness ha sido una de las empresas reconocidas, por su labor en el desarrollo durante los últimos años de un modelo de Excelencia y pos su colaboración con la Universidad de Castilla La Mancha en las investigaciones más relevantes para los centros deportivos.

El resto de galardonados son, entre otros: 7 y Acción Producciones Audiovisuales, cuyo director es Pablo Motos, en reconocimiento a su labor en programas de televisión como El Hormiguero; Natural Solter, firma pionera en productos de belleza ecológicos; Opf Detectives Analistas, despacho de investigación privada que conjuga la tecnología con la inteligencia; Quilicua Catering & Deco, empresa referente en el sector de la Restauración gracias a la profesionalidad del Chef D. Luca Rodi, premiado como Top Chef 2015 y del equipo de Decoración de D. Borgia Conti; Univack Creative, reconocida agencia Creativa de Publicidad; Probuen, consultoría líder en asesoramiento financiero, reestructuración de negocios y procesos complementarios para PYMES y grandes empresas; D. José Vicente Díez Monforte, propietario y gerente de la empresa Marcos Monforte Clásicos S.L, dedicada a la transformación de automóviles clásicos en auténticas joyas vintage; Rebattery – Energy revival S.L , prestigiosa empresa tecnológica a la cabeza de I+D de baterías de todas las tipologías gestionando el ciclo de las mismas de principio a fin; Escuela de Inteligencia, pionera y referente nacional e internacional en Educación del Talento, formada por especialistas y profesionales de prestigio mundial; Instituto Europeo de Estética Avanzada, centro de medicina estética a la vanguardia de nuevas técnicas y carácter internacional; y King of App, primer CMS Open Source que permite a los desarrolladores de páginas web crear apps con los mismos conocimientos que hacen las webs. Esta tecnología fue galardonada el pasado año con un Horizonte 2020 fase 2, que se otorga a las 6 mejores tecnologías europeas que cambiarán el panorama tecnológico en 2020.

El IEP reconoce el esfuerzo de todos aquellos profesionales, empresas o instituciones que promueven la Marca España, teniendo como premisa la colaboración con las causas justas y solidarias, motivo por el cual colabora con diferentes Fundaciones y ONGs como: UNICEF, Naciones Unidas o Asociación Española contra el Cáncer (AECC).

Entre los Consejeros de Honor del Instituto se encuentran: S.A.R María Luisa de Prusia, Presidenta de la Asociación Concordia, Sra. Dña. Lola Herrera, Actriz, Sr. D. Jesús Cimarro, Académico de las Artes Escénicas de España y Productor Teatral, Prof. Sr. D. José Luis Cordeiro, Ingeniero y Profesor Fundador de la Singularity University, Sr. D. Gerardo Seeliger, Ex Presidente del Club Siglo XXI, Prof. Sr. D. Carlos Jesús Ruiz Cosano, Especialista en Pediatría, Endocrinología Pediátrica y Presidente del Club de la Constitución, Ilmo. Sr. D. Luis del Olmo, Doctor Honoris Causa por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, Sra. Dña. Yvonne Blake, Presidenta de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España, Sr. Dr. Don Leandro Plaza Celemín, Ex Presidente de la Fundación Española del Corazón, Sr. D. Emilio Butragueño Santos, Director de Relaciones Institucionales del Real Madrid C.F, Sr. D. Bertín Osborne, Cantante profesional y Empresario, Ilmo. Sr. Dr. D. Enrique A. García Melón, Catedrático de Universidad, Doctor en Ciencias del Mar y en Marina Civil, Licenciado en Náutica y Transporte Marítimo, Ilmo. Sr. Prof. D. Luis Mariano Robles Velasco, Doctor Profesor Derecho Romano por la Universidad de Granada y Vicepresidente del Club de la Constitución; Sr. D. Manuel Santana, Ex Deportista Profesional.

Como Miembros de Honor de esta Institución se encuentran entre otras personalidades de renombre; Excmo. Sr. D. Adolfo Suárez González, Duque de Suárez, Premio Príncipe de Asturias otorgado a título póstumo, Padre Ángel García, Fundador de “Mensajeros de la Paz” y Premio Príncipe de Asturias, Excmo. Magfco. Sr. D. Ángel Galindo García, Rector de la Universidad Pontificia de Salamanca, Ilmo. Sr. D. Vicente del Bosque, Marqués de Del Bosque, Seleccionador oficial de la Selección Española de Fútbol, Ilmo. Sr. D. Ángel Antonio Mingote, Marqués de Daroca dibujante, escritor, académico de la lengua y periodista español, otorgado a título póstumo y el Sr. D. Antonio López García, Pintor realista y escultor, Premio Príncipe de Asturias.


No hay comentarios

Añade el tuyo