ESENCI@L

Premio de 1.000 euros en metálico

Orangetheory Fitness importa desde EEUU su reto para la ‘operación bikini’

orangetheory fitness

Orangetheory Fitness ha conseguido desarrollar un sistema de entrenamiento capaz de quemar hasta 1.000 calorías por sesión.

(31-5-2017). El Weight Loss Challenge busca al hombre y a la mujer que pierdan el mayor porcentaje de pérdida de peso hasta el 7 de julio, asesorados por los técnicos de Orangetheory Fitness. El premio, 1.000 euros en metálico.

Lucir cuerpazo en la piscina o en la playa siempre ha sido prioridad número uno cuando el calendario marca el 1 de junio, pero a menudo falla la motivación y la constancia. Es por ello que Orangetheory Fitness lanza un reto nunca visto hasta ahora en centros deportivos en España, el Weight Loss Challenge, con el que busca dos personas (un hombre y una mujer) que pierdan el mayor porcentaje de pérdida de peso desde hoy hasta el 7 de julio.

Seguidos de cerca por personal cualificado y contando con los consejos de nutricionistas y coaches, el ganador podrá lucir tipazo en la playa y disfrutar de unas vacaciones pagadas, ya que el premio consiste en 1.000 euros en metálico para no reparar en gastos durante las vacaciones.

El reto cuenta ya con más de 60 aspirantes dispuestos a alzarse con el cheque de los 1.000 euros y lo trae uno de los métodos de entrenamiento que han llegado recientemente a España desde los Estados Unidos, con adeptos de la talla de Hillary Duff o los New York Yankees. La Moraleja ha sido la elegida como punto de inicio de una operación de expansión que llevará la franquicia próximamente a Barcelona, Sevilla y Bilbao.

Basado en un trabajo por pulsaciones, la cadena Orangetheory Fitness ha conseguido desarrollar un sistema de entrenamiento capaz de quemar hasta 1.000 calorías por sesión y seguir eliminando hasta 36 horas después.

Para hacerlo realidad sólo se necesitan 3 cosas: una banda de pulso (que proporciona el centro), un coach que sigue al detalle cada minuto de cada persona (gracias a las pantallas donde en tiempo real se ven las calorías y pulsaciones de cada uno) y muchas ganas de ponerse en forma de cara al verano. La operación bikini de este año tiene premio doble.


No hay comentarios

Añade el tuyo