ESENCI@L

La consultora potencia el área de márketing de la cadena y asesora en las nuevas aperturas

Orangetheory Fitness impulsa su crecimiento en España de la mano de MPG

mpg-orangetheory

Paola Cadenas, responsable de márketing de Orangetheory Fitness España, junto a Nacho Perelló, Ceo de MPG.

(3-11-2021). La consultora Márketing para Gimnasios, MPG, colabora con la cadena Orangetheory Fitness para potenciar su imagen en España y asesorar en su plan de crecimiento en nuestro país.

Marketing para Gimnasios, MPG, ha firmado un acuerdo de colaboración para encargarse de potenciar la imagen de marca de Orangetheory Fitness en España e ir de la mano en la expansión de la cadena boutique en España.

La cadena estadounidense ya cuenta con más de 1.600 estudios en el mundo y opera en España con siete centros ubicados en Barcelona, Murcia y Madrid, donde además están preparando la apertura del octavo centro en la zona de Velázquez.

“Creemos que Orangetheory Fitness va a crecer en España rápidamente”, comenta Nacho Perelló, CEO de MPG. “El método de entrenamiento de los estudios, organización y tecnología hacen que los centros Orangetheory Fitness estén 100% preparados para atraer a su público objetivo. Desde que trabajamos juntos, ya hemos colaborado en la apertura de dos nuevos centros: Velázquez y Azca en Madrid con muy buenos resultados”, añade.

Además de colaborar en las aperturas de los centros en Madrid, MPG trabaja para cada estudio de Orangetheory Fitness con campañas de captación de clientes en RRSS para los centros de Madrid, posicionamiento en Google y optimización y SEO de su web en España. “Esto hace que las cadenas de centros boutique tengan un gran número de interesados en apuntarse todos los meses y las altas sigan creciendo, incluso en los meses de verano”, señalan desde la compañía de márketing.

Marketing para Gimnasios cuenta ya con varias cuentas de cadenas de gimnasios a las que prestan servicios de marketing integral, desde lo último en marketing digital, al marketing offline. “La mejor manera de trabajar con una cadena es cubrir sus necesidades de márketing de la A a la Z”, explica Nacho Perelló, “Así entendemos la idiosincrasia de la marca y esto nos ayuda a comunicar más y mejor para conseguir la mayor captación de clientes en su zona de influencia”.


No hay comentarios

Añade el tuyo