ESENCI@L

Aumenta un 30% su facturación

Orthos alcanza los 2,2 millones de euros en 2019

Lanza Orthos Universitas con cuatro Másters

Orthos Universitas se pone en marcha con cuatro Másters.

Desde Orthos Universitas se impartirán cuatro Másters: Fitness Club Manager, Wellness Coach, Personal Trainer y Actividades Dirigidas

(11-3-2020). Orthos ha facturado 2,2 millones de euros durante el año 2019. Esta cifra muestra un aumento del 30% con respecto a 2018. La empresa de formación de fitness impartirá cuatro nuevos Másters dentro de su Orthos Universitas.

Orthos ha aumentado en 2019 un 30% la facturación respecto a 2018. La empresa de formación ha alcanzado “los 2,2 millones de euros por primera vez en su trayectoria”, afirma el nuevo Director Comercial de la empresa, Oriol Rubio Gomà.

El ejecutivo destaca que, durante el pasado ejercicio, la compañía realizó “una gran cantidad de cambios que formaban parte de un ambicioso plan estratégico. Todos los niveles se han reorganizado. Además, el uso de herramientas de financiación han permitido reducir la morosidad a unas cifras residuales”, asegura.

Oriol Rubio Gomà, Director Comercial de Orthos

Oriol Rubio añade que “se ha llevado a cabo una renovación profunda de todos los procesos comerciales con el fin de dar una experiencia integrada al alumno. Incluye una asesoría y planificación de las formaciones que conduzca a una acreditación. Los alumnos diplomados tienen un nuevo servicio de ‘carreras profesionales’ que les orienta y les ayuda a entrar en el mercado laboral”.

Orthos Universitas

Esta serie de cambios estratégicos han sido la base para que la escuela se lance a nuevos proyectos de futuro, sumando nuevas líneas de negocio tanto en formación reglada como en formación superior.

Estos proyectos se presentarán en el marco de Orthos Universitas en el que la academia se centra “en la educación superior llevando hacia el futuro los más de 60 años de experiencia que ya tiene Orthos en el sector”, apunta el Ditector Comercial.

Orthos Universitas se pone en marcha con cuatro formaciones: Máster en Fitness Club Manager, Máster en Wellness Coach, Máster en Personal Trainer  y Máster en Actividades Dirigidas. “La idea es seguir creciendo en la enseñanza universitaria con nuevos programas en los próximos años”, adelanta el responsable comercial.

Formación Profesional

La formación reglada en formación profesional también forma parte de este plan de crecimiento. “Orthos está actualmente tramitando, tanto en Barcelona como en Madrid, el grado superior en Acondicionamiento Físico con expectativas de tener todos los permisos para la próxima convocatoria”, asegura Rubio Gomà.

La oferta formativa se estructura con la formación privada, los cursos para empresas, los certificados de profesionalidad, el grado superior reglado y los estudios superiores.

El objetivo es que tanto con Orthos como con Orthos Universitas “permitan alcanzar una facturación de 3 millones de euros a corto plazo”, estima Oriol Rubio.


No hay comentarios

Añade el tuyo