ESENCI@L

Tras cerrar un acuerdo con la Escuela Nova Center

Orthos cuenta con nueva Delegación en Castilla-León y Cantabria

Impartirá cursos de fitness

Orthos cuenta con nueva Delegación en Castilla-León y Cantabria

Orthos y Nova Center han legado a un acuerdo de colaboración.

(20-5-2019). Orthos cuenta con una nueva Delegación para operar en Castilla-León y Cantabria tras llegar a un acuerdo con la Escuela Nova Center para impartir formaciones en Fitness, Técnicas Manuales y Wellness.

Orthos, la escuela de formación de técnicos de Fitness, y Nova Center, centro de formación orientado a la profesionalización, han legado a un acuerdo de colaboración.

Ambas empresas apuestan por un nuevo modelo de negocio en el que colaborarán las dos escuelas de formación con un mismo fin, promocionar la formación en bienestar y salud, apoyando el crecimiento del sector deportivo en España.

Importancia de la formación

La metodología docente orientada al puesto de trabajo, las prácticas en empresas y la bolsa de trabajo, son instrumentos que ambas escuelas comparten como medio para profesionalizar a sus alumnos.

“El contacto con el mundo laboral es básico para lograr una formación útil y actual y, en este sentido los dos centros ayudaran a los alumnos y centros deportivos de estas comunidades que se podrán beneficiar de una formación de calidad, presencial y práctica, para lograr un crecimiento cualitativo de los técnicos del sector. Este es el primer paso de muchos éxitos venideros”, han afirmado desde Orthos.


No hay comentarios

Añade el tuyo