ESENCI@L

Orthos lanzará cursos de entrenamiento fitness específicos para mujeres

orthos-mujer

(2-2-2016). Orthos prepara para este año cursos de formación muy vinculados al Fitness y a la salud. Entre ellos, un programa para mujeres, con entrenamientos específicos y que incluye alimentación, fisiología femenina, sistema hormonal y embarazo.

orthos toni brocal

Toni Brocal, Ceo de Orthos.

El CEO de Orthos , Toni Brocal, anuncia que para la escuela de Fitness “este año será el del inicio de una formación de larga duración en Trail Running y Obstacle Running (OCR), una gran demanda por parte de muchos practicantes de estos deportes outdoor”.

También “estamos desarrollando programas de formación muy vinculados al Fitness y la salud. Entre ellos estará un programa específico para mujeres. Al aspecto puramente de entrenamiento hemos añadido aspectos como la alimentación, fisiología femenina, sistema hormonal, embarazo, etc.”.

El CEO de Orthos piensa que este año la formación estará marcada “por un lado, por los marcos legales que nuestra escuela siempre ha tenido en cuenta y que nos marcaran los contenidos y calendarios en la formación. Por otro lado, estarán las tendencias propias del sector del Fitness y la Salud”.

Un 2015 positivo

Toni Brocal define el 2015 como “un buen año,  con un trabajo decisivo en la preparación para los próximos dos años y una inversión importante en tecnología. Un trabajo orientado en la mejora de los canales de impartición de la formación, optimizando el espacio del que dispone el alumno en el campus online. Ademá, hemos aumentando la impartición de Certificados de Profesionalidad en el caso de Catalunya, es decir, formación reglada con título oficial y adaptándonos a los cambios de las leyes que ha habido a partir del mes de mayo del 2015 con el decreto que apareció entonces”.

Triunfan los cursos de tendencias

El responsable de Orthos destaca que, los cursos que mejor han funcionado son los “que hacen referencia a las nuevas tendencias, los cursos del área de Fitness (tanto el de Acondicionamiento en Salas de Fitness como el de Entrenador Personal), así como el de Nutrición Deportiva, que renovamos completamente este año. Los programas nuevos, como el Sports & Health Conditioning, han entrado muy bien en el sector más profesional”.

Orthos también “ha trabajado mucho en formaciones para empresas, especialmente en el reciclaje de técnicos en activo con las últimas novedades y tendencias así como en la atención al cliente y procesos de venta”.

 


No hay comentarios

Añade el tuyo