ESENCI@L

Orthos presenta el proyecto ‘Alumni Communitas’

Con una fiesta exclusiva el día 14 de septiembre

Imagen de una actividad en las instalaciones de Orthos.

(5-9-2013). Orthos presentará su proyecto ‘Alumni Communitas’, la comunidad profesional de alumnos y ex alumnos de la Escuela, con una fiesta exclusiva dirigida a éstos. El evento tendrá lugar en sus instalaciones de Barcelona el sábado 14 de septiembre. La fiesta durará todo el día y ofrecerá MasterClasses gratuitas por parte de algunos de los mejores docentes de Orthos.

La fiesta de presentación de ‘Alumni Communitas’ arrancará a las 9.30 horas con una charla inaugural en el Auditorio de La Salle a cargo de Toni Brocal, gerente de Orthos, y Santiago Jacomet, Director Académico de la Escuela. En esta primera sesión, se presentará el proyecto Alumni de Orthos y dará inicio una fiesta que durará hasta las 19.00 horas.

Cinco actividades
Durante todo el día se realizarán cinco tipo de actividades dispuestas en el recinto universitario: un espacio para el entrenamiento de alto rendimiento, una sala para quiromasaje y técnicas manuales, un escenario de actividades dirigidas, un espacio para el ciclo indoor y un reducto para las gimnasias suaves.

En cada uno de los recintos, se sucederán actividades de entre media hora, una hora o una hora y media de duración, según la temática y particularidades de cada una.

Proyecto ‘Alumni Communitas’
Durante la jornada se explicará a los asistentes otros puntos del proyecto que Orthos tiene previsto desarrollar en el año 2013 y el próximo 2014. Toni Brocal asegura que “tenemos muy claro el camino. Éste es un paso más. Debemos tener a nuestros alumnos y ex alumnos más cerca. Una vez acaben de formarse con nosotros, queremos seguir con ellos. Ayudarles a encontrar trabajo, a reciclarse, a comprender los entresijos del sector. Y aprovechando que estarán aquí, les contaremos otras de las ideas que hemos desarrollado para ellos”.

El Gerente explica que “no nos olvidamos del resto de España. Tenemos alumnos y ex alumnos en todo el territorio nacional, y tenemos muchas cosas pensadas para ellos. Teníamos ganas de aprovechar las inmensas posibilidades de la nueva sede de Barcelona”.

Los alumnos o exalumnos que deseen asistir deberán confirmar su presencia vía email (info@orthos.es) e informar de qué actividades desean presenciar.


No hay comentarios

Añade el tuyo