ESENCI@L

El acuerdo une formación y empleo

Orthos y Anytime Fitness firman un convenio estatal

Orthos y Anytime Fitness firman un acuerdo a nivel nacional

(29-6-2018). Orthos, escuela del sector del fitness, y la cadena de gimnasios Anytime Fitness, han firmado un convenio que vincula a ambas instituciones entorno a la formación y la empleabilidad.

El objetivo del convenio firmado entre Orthos y Anytime Fitness se alcanzará por medio de la integración de varios de los puntos fuertes de las dos compañías. En todo caso, la formación es el eje central entorno al que gira toda la estrategia.

El convenio se centra, sobre todo, en la realización de prácticas y la vinculación de la bolsa de trabajo entre escuela y empresa. Los alumnos de Orthos podrán completar su formación en los diferentes centros que tiene la compañía multinacional bajo la supervisión de los tutores que asignará cada centro.

Así, los técnicos de Orthos que acaben sus prácticas en Anytime Fitness tendrán incorporados los procedimientos y formas de actuación de la compañía en relación a los clientes. Además, en convenio vincula directamente a los alumnos de Orthos, que se van diplomando, con la multinacional, lo que lo convierte en un servicio perfecto para conectar la escuela y la empresa.

Formación a medida

Este acuerdo también contempla el hecho de que Orthos realice formaciones a medida para el personal de Anytime Fitness, además de abrir sus cursos a los técnicos y clientes de la cadena de gimnasios en condiciones ventajosas. Este acuerdo por el que se comparten los recursos humanos de ambas entidades y el hecho de acoger personal en formación permitirá conocer a fondo la filosofía del servicio al centro e iniciar una carrera profesional ajustada a las necesidades de la multinacional y, por tanto, a sus clientes.

El acuerdo al que han llegado las dos entidades supone profundizar en el estudio de las necesidades de los usuarios, detectar la forma de satisfacerlas y formar a los técnicos para que presten los servicios con la excelencia y las expectativas de experiencia que tienen los clientes.


No hay comentarios

Añade el tuyo