ESENCI@L

Orthos y Deporocio se alían en Andalucía

deporocio

Carlos Alcalde, Director General del Grupo Deporocio, y Toni Brocal, CEO de Orthos.

(28-7-2015). Orthos y Deporocio han firmado un acuerdo que se aplicará a los gimnasios de la cadena, OKMas y Centros OcioSur, en Andalucía. Orthos formará y reciclará a los técnicos e instructores y analizará las demandas y tendencias de los usuarios para actualizar la oferta de los centros.

Orthos y Deporocio han firmado un acuerdo de colaboración que se aplicará a los gimnasios de la cadena en Andalucía. Este acuerdo va más allá de ofrecer formación a los técnicos e instructores. Según Toni Brocal, CEO de Orthos, “la idea es además ayudarles a reciclarse, así como analizar conjuntamente las preferencias y comportamientos de los usuarios de sus instalaciones deportivas para crear nuevas formaciones adaptadas a esas tendencias que detectemos. Gracias a eso, podremos ofrecer una oferta formativa perfectamente adaptada a todos los usuarios de sus instalaciones que deseen aprender y formarse en el mundo del Fitness y la salud”.

Orthos es una de las principales escuelas de formación de Fitness en España y Deporocio dispone de varias instalaciones: OKMas Wellness & Fitness (cinco centros en la actualidad), OKMas Fitness Club (su modelo low cost, también con cinco centros), así como Centros OcioSur (cuatro centros en la actualidad). El Grupo Deporocio cuenta en la actualidad con 25.000 socios, y un total de 650 personas dentro de los diferentes equipos de trabajo.

Toni Brocal, CEO de Orthos, valora el acuerdo de forma “muy positiva ya que nos vincula con un líder de opinión del sector y, lo más importante, nos acerca al mundo de la empresa y al usuario. Para nosotros es capital poder garantizar la utilidad de nuestras formaciones cuando nuestros alumnos posteriormente se enfrenten al mundo laboral”.

Más acuerdos

Brocal confirma que la escuela mantiene “otros acuerdos en Andalucía. No sólo con cadenas deportivas, sino con otros ‘players’ del sector del Fitness que también son importantes para nosotros, incluyendo pequeñas y medianas empresas, como estudios de Pilates, Fitness o entrenamiento personal, entrenadores individuales, centros de salud y muchos otros”.

De esta forma la política es, para el CEO de Orthos, “una parte muy importante de la empresa. Es crucial estar lo más conectados posibles al sector para garantizar que nuestras formaciones están adaptadas a la demanda, a las necesidades del mercado y a las últimas tendencias que siguen los usuarios”.

Orthos mantiene “muchos acuerdos de colaboración con empresas a todos los niveles, y en clave nacional. Por otro lado, tiene mucha importancia para nosotros la demanda que existe por parte de muchas instalaciones deportivas de técnicos formados por nosotros para gestionar su cartera de empleo, ya que podemos asegurar una calidad en la formación y conocimientos que muchas empresas valoran de forma muy positiva”.


No hay comentarios

Añade el tuyo