ESENCI@L

Ha equipado dos nuevos centros

Ortus Fitness refuerza la formación, rehabilitación y tecnología

Ortus Fitness ha equipado el nuevo centro CIAF Ciudad de Lorca. Imagen Facebook.

Ortus Fitness ha equipado el nuevo centro CIAF Ciudad de Lorca. Imagen: Facebook.

(9-3-2020). Ortus Fitness ha vivido unos resultados positivos durante 2019, reforzando la formación, el segmento de rehabilitación y apostando decididamente por la tecnología y la innovación. La empresa ha equipado recientemente dos nuevos clubs en Lorca y Gandía.

Ortus Fitness ha registrado un ejercicio 2019 con resultados positivos, “tanto en ventas como en oferta y cartera de clientes”, explica la fundadora y CEO, Matilde Pastor. La empresa puede así “afrontar el año 2020 con nuevas perspectivas de crecimiento. Confirmamos un crecimiento continuado y sostenido de la marca”, añade.

La fundadora y CEO de Ortus Fitness, Matilde Pastor

“Las cifras de venta”, prosigue la CEO, “fueron bastante equiparables a las del 2018. Nosotros siempre hemos logrado la cuota de ventas marcada ya que establecemos un plan muy realista con nuestro método y enfoque”.

De hecho, la empresa prevé reforzar este año la incorporación de “las tecnologías y sus propias innovaciones productivas y comerciales. Integraremos con nuestras ideas y creaciones  a los espacios fitness actividades más allá de los equipos de fuerza y cardio”.

La marca ha equipado recientemente dos nuevos centros. Uno de ellos es el CIAF Ciudad de Lorca. Es un club con programas de acondicionamiento Físico Terapéutico, con terapias para la recuperación funcional, y programas personalizados individuales y en clases colectivas.

El otro centro es el Spin Tennis Academy de Gandia, que ha incorporado la Axis 360 fit.

Más rehabilitación

Matilde Pastor destaca cómo, “en el  último año, en los centros de fitness así como en algunas clínicas de rehabilitación, observo  una creciente demanda de nuestra herramienta para la recuperación, rehabilitación y prevención muscular. Se trata de la Axis 360fit y  Axis 360 rehab”.

Pastor opina que ha sido clave las tres décadas de experiencia de la empresa, destacando “la innovación y la experimentación. Nos hemos sabido posicionar y destacamos por la originalidad de nuestras líneas, aportando singularidad. Somos tanto diseñadores como fabricantes”.

En Valencia

“Procesamos nuestros equipos in-situ en Valencia. Esto nos permite poder atender pedidos personalizados en términos de  material, formato, color y cantidad,  disponiendo  de soporte técnico  y provisión de repuestos”, destaca la fundadora de Ortus Fitness.

La CEO detecta que, “actualmente, la tendencia se dirige a la búsqueda de la rentabilidad de la inversión. Se priorizan aspectos como la garantía del producto, el servicio y la confianza en el proveedor”.

Formación

Ortus Fitness imparte formación “en nuestros conceptos como Axis360fit,  en el conocimiento de las actividades, en la utilización de las herramientas y el  mantenimiento de los productos”.

De esta forma la marca favorece la utilidad de la herramienta y su aplicabilidad.

La Axis 360fit de Ortus Fitness en el exterior del Spin Tennis Academy de Gandia.


No hay comentarios

Añade el tuyo