Quantcast

ESENCI@L

Tras 16 años, Juan Gil, emprende un nuevo desafío profesional dentro del ámbito de la estética y la salud

Óscar Rodríguez releva a Juan Gil al frente del Grupo Deporocio

El hasta ahora director de operaciones asume la dirección general de la compañía

deporocio

El cambio de dirección general responde a un "revelo natural", puesto que Juan Gil y Óscar Rodríguez han trabajado "codo con codo" en los últimos cinco años, según aseguran ambos directivos.

(27-2-2023). El Grupo Deporocio anuncia la marcha de su hasta ahora director general Juan Gil, el cual emprenderá una nueva etapa profesional dentro del ámbito de la salud, el deporte y la estética. En su lugar, tomará las riendas de la compañía Óscar Rodríguez, director de operaciones de OkeyMas.

Relevo en la dirección general del Grupo Deporocio. Tras 16 años en la empresa, los últimos 8 en la dirección general, Juan Gil deja el cargo con el objetivo de emprender un nuevo proyecto profesional relacionado con la estética, la salud y el deporte. En su lugar, asume la dirección general Óscar Rodríguez, quien hasta a fecha ostentaba el cargo de Director de Operaciones de los centros deporticos Okeymas.

Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, Rodríguez lleva más de 10 años ostentando diferentes cargos de responsabilidad dentro del Grupo Deporocio. En los últimos cinco años, como Director de Operaciones, operaba como “la mano derecha” de Gil, actuando activamente en la recuperación de la empresa tras la salida de la crisis provocada por la pandemia.

Como parte del relevo, Sonia Eady pasa a ocupar el cargo de Directora de Operaciones en el Grupo Deporocio, en otra apuesta de la empresa por promover el talento interno.

Etapa continuista

El relevo se produjo hace dos semanas, si bien no se ha hecho oficial hasta hoy. Rodríguez ha asumido la dirección general con una línea continuista y con el objetivo de “a corto y medio plazo, desarrollar el plan que la empresa ya había trazado”. Decisiones que pasan por “afianzar los centros y su salud financiera”, señala a CMDsport el nuevo directivo.

Por su parte, Juan Gil, emprende una nueva etapa cambiando la dirección de instalaciones deportivas por una empresa internacional del sector de la estética, la salud y el deporte, cuyo nombre no ha sido revelado por el momento.

Decisión motivada por “la necesidad de un cambio profesional” y que no se ha querido llevar a cabo “hasta que Deporocio recuperara la estabilidad y las proyecciones de futuro fueran positivas”.

Juan Gil deja el cargo tras más de 15 años en la empresa, para emprender otro proyecto una vez que Grupo Deporocio ha recuperado la estabilidad y que las proyecciones de futuro son positivas.

Para Gil: “es un verdadero orgullo para mí que el equipo con el que he gestionado momentos durísimos y disfrutado de grandes jornadas sean los que, gracias a la capacidad que han mostrado, ocupen los cargos de mayor responsabilidad en la gestión de los centros que me han visto crecer profesionalmente”, concluye.

Deporocio opera a día de hoy con tres líneas de negocio, a través de las marcas Okeymas, los boutique Round Training Center y el Deporocio Institute.

En total, gestiona 18 centros deportivos Okeymas, tras haber renunciado este febrero a la renovación de la concesión del centro que ha regido como Okeymas en Morón de la Frontera, Sevilla. Además de cinco clubes boutique Round Training Center.


No hay comentarios

Añade el tuyo