ESENCI@L

Oss Fitness abre delegación en Cataluña

Apuesta por el nordeste de la Península

oss-fitness-catalunya

Rafael Rodríguez, Ceo de Oss Fitness (en el centro), junto a los nuevos responsables de la delegación en Cataluña.

(18-10-2018). La empresa de equipamiento deportivo con sede en Jaén ha decidido incrementar su apuesta por la zona nordeste de la Península abriendo una delegación comercial en Cataluña.

En sus más de 20 años de trayectoria en el sector del fitness, la empresa de equipamiento deportivo Oss Fitness ha conseguido llevar su equipamiento y su material funcional a todos los rincones de España, pero ahora ha decidido incrementar su potencial en la zona nordeste de la Península abriendo una delegación en Cataluña.

Anunci-CMD

Oss Fitness ya cuenta con una amplia cartera de clientes en esta zona, pero con la apertura de esta nueva delegación el objetivo es “incrementar la atención personal a los clientes, ampliar la presencia de los productos de la empresa en la zona y que sea un punto de expansión de la empresa tanto en el nordeste de la Península como en Europa”, señalan desde la compañía.

Para la consecución de estos objetivos, Oss Fitness cuenta con la experiencia de Ricardo Sánchez, que es el responsable de dirigir el equipo en Cataluña.


No hay comentarios

Añade el tuyo