ESENCI@L

Oss Fitness alcanza un acuerdo comercial con Estudio Contract

Esta última compañía pertenece al hotelero Grupo Tatay

Oss Fitness alcanza un acuerdo comercial con Estudio Contract

Imagen del proyecto que reproduce un piso de 80 m2, con una exposición de producto que incluye equipamiento de Oss Fitness.

(10-2-2021). Oss Fitness se refuerza en el sector hotelero de la mano de un partner líder en el mercado. Ha llegado a un acuerdo comercial con Estudio Contract, del Grupo Tatay, empresa con más de 25 años de experiencia como fabricante de mobiliario para hoteles y residenciales.

Después de meses de conversaciones y de planificación, la empresa de equipamiento deportivo Oss Fitness anuncia oficialmente su acuerdo con Estudio Contract, una empresa perteneciente al Grupo Tatay con una larga trayectoria, experiencia y un destacado posicionamiento en el sector hotelero tanto a nivel nacional como internacional, equipando hoteles de cadenas como Silken. Son fabricantes de mobiliario con cerca de 6.000 m2 de exposición en Valencia y ofrecen soluciones integrales de decoración para el sector de la hostelería.

El Director del Departamento de Contract, Juan Enrique Gil, puso en marcha un ambicioso proyecto para reproducir en un piso de 80 m2, ubicado en el centro de Valencia, una exposición de producto junto con empresas de baños, domótica, cocina, tecnología o pavimentos para crear un completo showroom para los clientes de todas las compañías colaboradoras. Oss Fitness es el proveedor en exclusiva de equipamiento fitness para este nuevo proyecto, integrando sus gym packs para hoteles en el portfolio de productos de Estudio Contract.

Valoraciones

Gil expone que “gracias a Oss Fitness, y al resto de empresas que forman el proyecto, hemos podido realizar este deseo. Cuando participábamos en las ferias sectoriales, reproducíamos espacios similares al que tenemos ahora en Valencia que teníamos que montar y desmontar cada vez. Pensamos en tener un espacio fijo de exposición donde los clientes puedan ver diferentes opciones para sus negocios y en el que los comerciales puedan ofrecer una atención más personalizada. Queríamos incluir equipamiento fitness porque es una tendencia creciente en el sector hotelero que a menudo no saben cómo integrar en la decoración y las instalaciones del hotel. Con la colaboración de Oss Fitness, hemos complementado nuestro servicio de soluciones integrales”, afirma.

Por su parte, Juan José Aparicio, Director Comercial de Oss Fitness, asegura que “el acuerdo con una empresa tan bien introducida y tan consolidada en el sector Horeca (acrónimo de HOteles, REstaurantes y Cafeterías), nos brinda una buena oportunidad de crecimiento, conocimiento de nuestras marcas y de las soluciones llaves en mano que ofrecemos a los hoteles. Agradecer a Estudio Contract la confianza y poder ir juntos de la mano en este proyecto tan ilusionante”.

El equipamiento de Etenon Fitness y de AllFreeWeight convive en este nuevo showroom junto a marcas consolidadas a nivel internacional y conocidas en el sector horeca como Schneider, Apple, Dayfor, Roca, Grupo Pamesa, Philips, Karcher o Bosch.


No hay comentarios

Añade el tuyo