ESENCI@L

Apuesta por el mercado francés y añade un segundo stand en la feria de París

Oss Fitness amplía su presencia en el salón Body Fitness

ossfitness

Oss Fitness apuesta por el mercado francés tras expandir su presencia en el salón Body Fitness de París.

(14-3-2018). La compañía de asesoramiento y equipamiento integral Oss Fitness Sports Systems afianza su apuesta por el mercado francés ampliando en esta edición su espacio de exposición con un segundo stand en la feria.

El pasado mes de febrero, Oss Fitness confirmó su presencia en el salón Body Fitness de París, y ahora la empresa española ha anunciado que amplía su espacio de exposición en la feria más importante del mercado francés del fitness. La compañía acudirá por tercer año consecutivo a París con el objetivo de seguir creciendo en Francia tanto con equipamiento de cardio y fuerza como con su marca propia de material de entrenamiento funcional y crosstraining AFW.

El salón Body Fitness se celebrará del 16 al 18 de marzo en la feria de París Porte de Versailles, y congregará al sector del fitness con más de 24.000m2 de exposición. En esta edición, Oss Fitness ha decidido expandir su presencia con un segundo stand en la feria.

En este nuevo stand C86 en el hall 5.3 se expondrá una representación de su maquinaria de cardio, musculación y ciclo indoor, mientras que en el stand C41 ubicado en el hall 5.2 se presentarán las últimas novedades de su marca propia de material de entrenamiento funcional y crosstraining AFW.


No hay comentarios

Añade el tuyo