ESENCI@L

Oss Fitness colabora en las formaciones oficiales de Schwinn Cycling

Oss Fitness colabora en las formaciones oficiales de Schwinn Cycling

En las formaciones presenciales, están programadas un total de nueve, Oss Fitness se implicará de forma directa para facilitar ubicaciones donde realizarlas.

(11-2-2022). Oss Fitness colaborará en las formaciones oficiales de Schwinn Cycling y les buscará sus respectivos emplazamientos. Estas formaciones aportan a los profesionales la acumulación de créditos de Educación Schwinn, necesarios para poder acceder al Examen de Nivel Plata.

Oss Fitness, además de distribuidor oficial de Core Health & Fitness en España, también es el ente colaborador para el programa Educativo de Schwinn Cycling, marca propia de la empresa estadounidense. El programa consiste en cursos y workshops presenciales y virtuales de formación continuada como especialista en ciclismo indoor impartidos por los Master Instructors oficiales de la empresa.

Estas formaciones aportan a los profesionales la acumulación de créditos de Educación Schwinn, necesarios para poder acceder al Examen de Nivel Plata Schwinn Cycling, una insignia de gran reconocimiento entre los especialistas del Ciclismo Indoor.

Varios seminarios

“¿Qué necesitamos saber sobre la música para diseñar la sesión perfecta?”, es el workshop online de este sábado 12 de febrero que se realizará a cargo de los Master Instructors internacionales Arnau Canet y José Luis Sanz de Core. Se celebrará de 10h a 14h (4h) y proporcionará 2 créditos.

La programación virtual para este año tiene previstos 13 seminarios que tendrán una duración de entre 2 y 4 horas cada uno de ellos. Se tratarán temas tan diversos como: “Mixmeister” el 12 de Marzo, el 28 de Mayo, el 20 de Agosto y el 10 de Diciembre; temas sobre gestión de “Ideas creativas en ciclo indoor” el 2 de Abril y el 23 de Julio; “Ciclismo indoor y embarazadas” el 13 de Marzo;  “Coaching y comunicación” el 7 de Mayo; “Motivación y consecución de objetivos” el 2 de Julio.

En todos los seminarios online se recibirá un dossier teórico, el acceso al curso en directo y, en el caso de no poder asistir, el curso se grabará y se podrá acceder a él en las 2 semanas siguientes a su realización.

Formaciones presenciales

En cuanto a las formaciones presenciales, están programadas un total de nueve, en las que Oss Fitness se implicará de forma directa para facilitar ubicaciones donde realizarlas, como el  “Entrenamiento con pulsómetro” previsto para marzo, o la “Certificación básica”.

Por otro lado, también se ampliarán las formaciones presenciales en  Madrid y Barcelona con contenidos como “Entrenamiento con pulsómetro” el 19 marzo en Barcelona y el 21 de Mayo en Madrid;  el curso sobre la “Certificación básica” para la consecución de aptitudes en Barcelona el 9-10 julio  y  el 15-16 octubre en Madrid;  el “Curso de preparación al Examen Nivel Plata” el 17 septiembre y a final de año el “acceso al Examen Nivel Plata”, sólo para aquellos que hayan realizado el curso “Certificación básica” y el workshop “Entrenamiento con pulsómetro”.

El prestigio del programa educativo Schwinn Cycling en todo el mundo es una muestra más de la calidad que ofrece Core Health and Fitness a través de su distribuidor Oss Fitness en España a todos sus clientes, a los que ofrece un amplio portfolio de formaciones disponibles para todos aquellos centros que apuesten por su equipamiento.

Más información en Oss Fitness


No hay comentarios

Añade el tuyo